el blog de marketing de Javier Varela
Header

Tierra de la pasión: La nueva red social de preservativos Control

22 noviembre 2007 | Publicado por: Javier Varela

Control, la marca de preservativos, invita a su público a mostrar su lado más sexy en www.tierradelapasion.com, un sitio libre y desenfadado, en donde podrán compartir sus fotos más pícaras y ganar fantásticos premios.

La mecánica para lanzarse a la conquista de www.tierradelapasion.com es sencilla: los usuarios mayores de 18 años deben darse de alta, subir sus fotografías, compartir sus imágenes con sus amigos, votar y comentar las fotos de otros usuarios. Con los votos de todos los usuarios se establecerá un ranking que determinará a los ganadores.
Su pasión y una cámara fotográfica es todo lo que necesitan para ganar un viaje de ensueño a Cancún para 2 personas en el hotel Holbox Isla Pasión o uno de los 15 mp4 para los más votados.

También habrá premios que se repartirán entre los más votados después del primero y segundo lugar: 10 megalotes para el ganador y 5 amigos, y 20 lotes para el ganador, que consisten en todos los productos Control que necesiten durante 2 meses.

Control innova con el lanzamiento de www.tierradelapasion.com, una red social en la que interactúa con su público y en donde les facilita a los usuarios un espacio lúdico para que se conozcan y entren en contacto de una manera divertida.
El lanzamiento de www.tierradelapasion.com es un paso más en la filosofía de Control de acercarse a su público para preguntarle sus gustos y necesidades con la finalidad de desarrollar una variedad de productos divertidos, excitantes y estimulantes, que le ayuden a convertirse en su marca de referencia.

la info me la envía Octavio Rojas. Gracias!

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *