el blog de marketing de Javier Varela
Header

todosvecinos.com | la nueva herramienta social para que tu comunidad de vecinos esté siempre conectada

27 mayo 2011 | Publicado por: Javier Varela

Web-todosvecinos_450Desde el pasado mes de abril ya está operativa la nueva herramienta social todosvecinos.com, tu comunidad de vecinos online. Una web social que permite a sus usuarios disfrutar de una herramienta de comunicación efectiva y real para saber lo que ocurre en su comunidad de vecinos, sin salir de su casa .

A partir de ahora y totalmente gratis todos los usuarios de Internet que vivan en edificios o comunidades de vecinos, podrán disfrutar de todosvecinos.com, una herramienta de comunicación efectiva y real para saber lo que ocurre en tu comunidad de vecinos.

Un sitio donde los vecinos podrán tener el verdadero control de su comunidad: poder decidir, saber, hablar de las cosas que realmente preocupan en su edificio o comunidad de viviendas.

Además podrán tener toda la información en tiempo real de las gestiones de las averías, incidencias y gestión sin tener que estar esperando esas interminables reuniones de pasillo.

Registrarse además de gratis, es bien sencillo: Sólo hay que teclear la dirección de tu comunidad en el buscador y cuando esta aparezca, darla de alta y comenzar a disfrutar de esta nueva forma de relacionarte y comunicarte con tus vecinos adaptada a la esta nueva era de las redes sociales.

En todosvecinos.com los usuarios podrán, entre otras cosas:

– Estar al día de todo lo que sucede en tu comunidad de vecinos a través del muro.
– Tener a un solo click un gestor de incidencias de tu escalera sin tener que llamar al presidente ni molestar a nadie fuera de horas.
– Leer comunicados, enterarte de cuando limpian el garaje, de novedades, etc. Y consultar toda la documentación de gastos, ingresos y lo que desees en el momento que quieras.
– Asistir a reuniones virtuales sin necesidad de salir de casa ni levantarte del sofá.
– Votar cualquier cuestión relacionada con tu edificio desde donde te encuentres.
– Hacer todas y cada una de esas cosas que ya conoces de otras redes sociales: escribir en el muro, mensajes privados, subir fotos de incidencias, cambiar tu estado, etc.

Regístrate ya y entérate de lo que pasa en tu edificio desde cualquier lugar.

Desde hace unos días cuenta también con una página en facebook en la que se resolverán dudas, se recogerán ideas, comentarios y todo aquellos que los usuarios quieran aportar.

Esta herramienta social es el nuevo proyecto de la empresa gallega Brainstorming Bussines, SL en la que además participamos, Wireless Galicia y toctocmedia.

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

2 comentarios

  • Idoia says:

    Esta sí que es buena. Parece que Internet y todos los que trabajaís ahí no dejáis de sorprendernos. Realmente creo que puede ser una buena herramienta, pero como todo, habrá que ver en dónde se implanta y qué problemas puede llegar a crear (vecinos que no se enteran de alguna actualización, votaciones que no se completan…). Una comunidad de vecinos no suele ser un ámbiente muy distendido.

  • Totalmente de acuerdo Idoia. La idea es tratar de facilitar la comunicación vecinal en temas que afecten a la comunidad, aunque sabemos que no será fácil. Gracias por pasarte a comentar.

    Un saludo.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *