el blog de marketing de Javier Varela
Header

Heineken lanza ‘The Serenade’ para crear y enviar canciones de amor personalizadas a través de su FanPage

10 febrero 2012 | Publicado por: Javier Varela

Heineken ® pone banda sonora al Día de San Valentín con el lanzamiento de una divertida aplicación de Facebook llamada ‘The Serenade’.

Basada en ‘The Date’, el segundo episodio de su campan?a global, la nueva aplicación permite a los consumidores de Heineken enviar canciones de amor personalizadas y llenas de humor a través de la red social, como invitación a una cita. Disponible en veinte idiomas, ‘The Serenade’ permite a millones de consumidores adultos de todo el mundo crear y enviar sus propias canciones a través de la FanPage de Heineken www.facebook.com/Heineken.

La aplicación ‘The Serenade’ forma parte de la campaña mundial ‘Open Your World’ y viene precedida por el reciente lanzamiento del spot ‘The Date’ (www.youtube.com/watch?v=57zo8O5pDXc) en el que el protagonista trata de impresionar a su chica en una cita legendaria al ritmo del pegadizo éxito de Bollywood, ‘Jaan Pehechaan Ho’ de Mohammed Rafi. La misma banda que aparece en el anuncio, es la que interpreta las canciones para los fans de Heineken® a través de la aplicación.

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

2 comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *