Ya puedes enviar tu mensaje de apoyo a David Villa en su escayola virtual

diciembre 22nd, 2011 Publicado por creatividad, facebook, marketing interactivo, marketing on-line, redes sociales, social media, twitter 2 comentarios en “Ya puedes enviar tu mensaje de apoyo a David Villa en su escayola virtual”

La-escayola-de-villa

“Mi hijo es entrenador de un equipo de infantiles y lloró cuando te vió romperte. Te deseamos una pronta recuperación”

“Hola tengo 11 años y te deseo que te recuperes muuuuuy pronto”

“Ánimo David nuestro héroe de Wembley. Con la seguridad de la fuerza de los corazones astures y culès en las adversidades. VAMOS.”

Estos son algunos de los mensajes de apoyo recibidos que pueden leerse en la escayola virtual de David Villa de la web www.laescayoladevilla.com donde conectándose mediante Twitter o Facebook, los aficionados podían firmar virtualmente, la escayola del delantero.

Esta iniciativa, que surge de la agencia creativa La Escalera de Fumío, parece que está teniendo muy buena acogida desde su lanzamiento, sobre todo a través de redes sociales como Twitter y Facebook, blogs y medios de comunicación offline como Onda Cero y COPE, que hicieron mención en sus programas deportivos del domingo 18. Incluso compañeros del jugador como Cesc Fábregas también enviaron sus mensajes de apoyo a través de la web.

Una iniciativa creativa que ha sabido sumar factores de cara al éxito, como la inmediatez (surge al poco de que David Villa se lesione), la fama del personaje a nivel global (si bien es delantero del Barça, también lo es de la Selección y esto hace más global el sentimiento), los sentimientos y las pasiones que levanta el fútbol, el poder de comunicación de las redes sociales con el apoyo de los mass media que generalizan el mensaje y lo acercan a una mayor parte de la población, la creatividad y originalidad de la acción, etc.

agencia | La Escalera de Fumío

Tags: , , , , , ,

2 comentarios en “Ya puedes enviar tu mensaje de apoyo a David Villa en su escayola virtual”

  1. Lucía dice:

    Villa, mucho ánimo! Todos contigo.

  2. reinaldo dice:

    david villa recuperate por favor eres el unico que falta para el equipo vamos apollo para ti el el guaje eeeeeeeeeeeeeel guaje vamos guajeeeeeeeeeee vamos guajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario