el blog de marketing de Javier Varela
Header

Aplicación en facebook, para ponerte el pañuelo rosa de Ausonia y aecc

8 enero 2010 | Publicado por: Javier Varela

Ausonia_Pañuelo-Rosa

Hoy traigo esta campaña que ya lleva tiempo desarrollándose y que de alguna manera intenta concienciarnos de lo importante que es el apoyo a la investigación contra el cancer de mama que afecta a tantas mujeres.

El objetivo de la colaboración entre Ausonia y la Asociación Española Contra el Cáncer es organizar acciones diversas para luchar contra el cáncer de mama y sobretodo concienciar a la población sobre la importancia de la detección precoz y de los controles ginecológicos.

Siguiendo la corriente actual que nos ‘obliga’ a estar presente en las redes sociales, han desarrollado una aplicación en facebook que permite a todos participar en la lucha. Se trata de ponerse el pañuelo rosa e invitar a tus amigos a que hagan lo mismo, tratando de aprovechar el gran volúmen de usuarios de esta red social.

Más de 280.000 personas ya se han puesto el pañuelo y la página pública ya tiene más de 37.000 fans. También han publicado el nuevo vídeo de Ausonia y aecc en exclusiva para los fans de la página.

Vídeo | http://tlink.as/ausoniavidbl
Aplicación | http://tlink.as/ausoniappbl

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

4 comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *