Dani Rubio: Otra gota de aceite para la máquina de Gran Hermano

diciembre 1st, 2006 Publicado por comunicacion, marketing social, reflexiones, Sin categorizar 19 comentarios en “Dani Rubio: Otra gota de aceite para la máquina de Gran Hermano”

Dani Rubio - Gran Hermano TelecincoAyer noche, tras llegar a casa, asistí a uno de los espectáculos más bochornosos y lamentables que he visto últimamente en este medio de «publicomunicación» que tanto se ha prostituído y que se llama televisión. Os pongo en situación. Gran Hermano, creo que un programa de sobra conocido por cualquiera (ya sé que nadie lo ve). Ayer, Jueves, expulsan a un concursante que en principio es odiado por su verborrea mordaz y deslenguada. Dani Rubio, se llama el personaje que durante sus tropecientos días encerrado en esa jaula de oro nos ha regalado perlas del tipo «me considero homófobo, racista y superior» (más o menos). Este tipo se define como vago, dice que le gusta irse de putas, considera a las mujeres como «dos tetas y un coño», habla constantemente en términos bastante vulgares, dice que le gusta hacer bromas a la gente y se considera un provocador, un transgresor y un montón de historias más que en principio se caen por su propio peso. El personaje de Dani, es en principio, un ser de esos que las mentes bienpensantes y los constructores de fachadas llenas de valores definirían como un tipo despreciable que no da buen ejemplo a nuestra moralidad de plástico y algodón de azúcar.

Hasta aquí hemos definido más o menos, al chico, a la persona, al personaje, al concursante, al gran hermano, en definitiva, al producto.

Ahora hablaré la empresa que ha generado al producto. Endemol, se llama la productora y Telecinco la cadena de televisión que lo emite. Hasta aquí todo normal (dentro de la normalidad que suponen la mayoría de los formatos televisivos actuales). Una empresa lanza un producto (aunque sea una persona) y le saca todo el jugo posible a su forma de ser y a lo que representa en sí. Pero la cuestión a la que quiero ir, y que de verdad que me parece realmente un insulto y una carcajada en la cara del consumidor (digo espectador), es el hecho de que una empresa lance al mercado un producto X y después de tres meses en que se ha vendido muy bien, la propia empresa que lo ha creado, hable mal de él, le recrimine sus características, su composición, en definitiva, todo aquello que de una manera intrínsica, le ha conferido a ese producto, su esencia, y que le ha reportado a la empresa grandes beneficios. ¿A dónde estamos llegando?, ¿a dónde queremos llegar?…

Intentaré ser claro. Dani Rubio, el tipo al que a todos nos encanta odiar, es un pobre diablo de 24 años que como a cualquier joven le va la pasta y bueno, pues se mete en un concurso a por ella. Este tío, ha pasado veinte mil castings y ha moldeado el personaje que quería representar en cada uno de ellos. Imagino que las burradas que soltó por esa boca, las habrá dicho antes en los castings. Él buscaba ser transgresor en el programa de los corderitos que van enjaulados a la sala de despiece. Los productores y la cadena se frotarían las manos con esta bomba de palabrería chabacana y ritmo de verbo al estilo del mecánico de los micro-machine. Perfecto! Un buen producto para el medio y una buena pasta para él. Si los directores del casting deciden meter a un personaje que va a transmitir a los miles de jóvenes y no tan jóvenes que ven el programa, valores como el desprecio por las mujeres, la homofobia y más perlas de este estilo, pués luego que no se echen las mano a la cabeza. El chico al fin y al cabo dice muchas, y digo muchas, verdades que todos pensamos y nadie se atreve a decir.

Ayer al chico, le expulsaron. Él dejaba de optar al premio final y la cadena con su presentadora-prescriptora, estaban preparados para el festín de las hienas ante la mirada perdida de los lobotomizados consumidores del formato televisivo. Ya había dado todo el fruto posible dentro de la casa y ahora debe de darlo fuera. Para ello, en la gala del programa, se le acusó, con tono inquisitorio de racista, se le apuntó con el dedo, los focos y la mirada crítica de la audiencia de odiar a los maricones, se le dijo no se qué de su padre, se le mostraron resúmenes de videos debidamente manipulados para elevar su imagen pública a la categoría de un pérfido maltratador de las conciencias humanas. Imaginaros por un momento que yo lanzo al mercado una línea de camisetas con mensajes xenófobos e insultantes para la razón y la inteligencia y tras meses vendiéndolas y forrándome con ellas, las llevo a un programa de televisión u organizo en mi supertienda de la calle Serrano una reunión con mis miles de clientes para decir que es un insulto que estas camisetas se vendan, que esto no es ejemplo para nadie y para decir que no entiendo como la gente las compra. Es irracional. Y lo peor es que nosotros, los muy gilipollas de nosotros, los consumidores, los espectadores, las marionetas de los medios, aún por encima colaboramos porque en el fondo, nos encanta quemar en la hoguera a una cabeza visible a la vez que nos deshacemos de nuestras miserias.

Yo me pregunto, ¿quién es Mercedes Milá para acusar público a nadie de nada?. Yo no podría tener una cara visible en mi empresa que insultase a mis productos, pero claro, esto es diferente. Aquí, en esta empresa, todo se compra y se vende. Nada se deja a la improvisación, y a cada centímetro cuadrado se le saca rendimiento. Mercedes Milá, evidentemente es un producto más de la cadena, y sus comentarios mordaces y sus incoherencias contínuas, forman parte del espectáculo. Lo peor, es la mezcla entre esta suciedad constante, esta mentira contínua y este espectaculo enmascarado, con las campañas lavaconciencias que nos insertan sobre el medio ambiente, los malos tratos y nosecuantas causas más. ¿Cómo puedes tener a un tío tres meses insultando en tu programa a las mujeres y cualquier colectivo que no le caiga simpático, y cuando sale le lees un comunicado de una asociación de mujeres maltratadas, llenándote de gloria y endiosando el buen hacer de tu moral. Es insultante.

No sé, mi intención al comenzar a escribir esto, era analizarlo desde el punto de vista del marketing. Reconozco que hay ciertas cosas que me superan y me parece increíble lo que están haciendo los medios audiovisuales con la sociedad. Estamos idiotizados y yo no soy partidario de la rentabilidad de una empresa a cualquier precio. Lo siento pero yo no puedo compartir la idea de llenar tu programa de Campañas Sociales contra cientos de causas justas, cuando estás utilizando y manipulando a las personas. Todavía no he visto a ningún concursante de las mil ediciones de Gran Hermano, que saliese hablando mal del programa. No es fácil violar un contrato. En Telecinco se lavan la conciencia cada mes. Doce Meses, Doce Causas, bonita campaña que podría empezar por Doce Meses, Doce Programas que vamos a analizar y darnos cuenta que utilizan, manipulan y se nutren de la dignidad de las personas. Telecinco es una máquina perfectamente engrasada. Es una auténtica máquina de hacer dinero y sabe bien como hacerlo.

La conciencia de esta cadena es nula y se la blanquea en público cada jueves a través de Mercedes Milá. Algunos ejemplos están a la vista en cualquier periódico que nos muestre su parrilla televisiva que nos mete bien de mañana esa dosis de periodismo de Ana Rosa Quintana y su corralito de destripapersonajespúblicos, continúa con Aquí hay Tomate y su total falta de escrúpulos a la hora de tratar las «noticias» del famoseo y de leer las necrológicas en forma de desenterrar las miserias de los muertos (la última moda). Después media horita de «Yo soy Bea», superserie de una fea muy simpática y al terminar «Gran Hermano» del que ya he hablado bastante. «A tu lado» viene a continuación y seguimos en el mundo del destripaje de famosos de profesión y frikis con algun tipo de tara. Llevamos tropecientas mil horas de lo mismo y lo seguimos viendo. es alucinante.

Luego informativos, no se si otro culebrón y alguna serie en el prime time. Los Jueves super gala Gran Hermano, los sabados «El buscador», que se nutre del morbo más absoluto, de accidentes y de las glorias de nuestros pueblos. Pura cultura. Tambien «Dolce Vita», otro formato que se suma al corrillo de bocas que sorberán de la teta que porta la dignidad de las personas y que sirve, entre otras cosas, de ring para que los «grandes hermanos», se saquen hasta los ojos a golpe de talonario. La mañana de los sábados, aquellas en que los chavales de mi generación crecíamos viendo dibujos animados y programas que te hacían pensar y te mostraban manisfestaciones artísticas sinceras, te reponen el superconcurso «Operación Triunfo», el nombre lo dice todo. lo mejor para los más pequeños. O triunfas o no eres nadie. Luego películas de serie Z en la sobremesa y así día tras día. Y esta es la televisión más rentable de Europa. Sin ninguna duda, el consumidor es soberano. Creo que los españoles deberíamos reflexionar…

El que quiera aportar algo, por favor, que lo haga, porque me gustaría sobre todo saber si soy el único que pienso así.

Tags: , , , ,

19 comentarios en “Dani Rubio: Otra gota de aceite para la máquina de Gran Hermano”

  1. Anonymous dice:

    Muy buenas Javier,

    soy ese anónimo que últimamente pasea por aquí.

    Respecto de este asunto… Yo sí ví la entrevista. De hecho, y dada la polémica que estaba levantando este chaval, estaba apostado en el zapping para ver si le expulsaban, y si era sí entonces ver la entrevista.

    Casi puedo suscribir todas las palabras que dices en este post. Estoy convencido de que en muchos colectivos, foros, y demás, se satanizará a este chaval, se le llevará al paredón, se le quemará públicamente para regocijo de un montón de reprimidos y amargados.

    Resumiré mi opinión en dos puntos:

    – Este tal Dani ha dicho muchas cosas deleznables en cuanto a forma y momento, representado un papel de seudo cultureta rancio y cutre. Pero en cuanto a fondo y contenido, dentro del contexto correcto, las opiniones vertidas por este chaval las comparte mucha, mucha gente.

    – Pasé vergüenza ajena viendo a Mercedes Milá tratando de mutilar al chaval, insultándolo (porque es lo que hizo en ocasiones) y a toda costa intentando que los televidentes pasasen por el aro de sus opiniones (las de Mercedes) que no son más que opiniones hijas del buenrollismo que últimamente está tan de moda no sé si con el objetivo de lavar conciencias ante las atrocidades que en todo el planeta se andan cometiendo.

    Resumiendo (y parafraseanso al tal Dani): A quien no le guste dormir, comer, cagar y follar que tire la primera piedra.

    PS: No me cae especialmente el chaval, pero después de lo de ayer, peor me cae Mercedes Milá, su soberbia y prepotencia, su creencia en la posesión absoluta de la verdad, y desde luego los que la amparan en tal desatino: Telecinco y su enorme despropósito mediático.

  2. picHuLin dice:

    Una pena que echaran a Dani «Sucio». Pero por otro lado tenía ganas de verle enfrentarse a la Milá. Cada día me cae peor esa tía, es lo más demagoga que te puedas encontrar. Linchó públicamente a Javi con el apoyo del público borreguil y se lo comió con patatas, cuando tenía que ser imparcial, pero ay amigo… Con Dani Rubio es otra historia. Menudo repaso le metió a Mercedes y a todos los payasos que habían salido antes que él. Se nota que es un tío inteligente y que no le captan. Se quedan en sus formas, que como bien dijo, las hacía para provocar, exagerando. Pero en el fondo tenía razón en casi todo.

    Dijo cosas que todos pensamos pero que nadie admitimos. Como la entrevistadora se quedó sin argumentos ante tal torrente de explicaciones coherentes y bien cohesionadas del sr. Dani Rubio, sólo podía mantenerse incitando al público a no aplaudir cuando Dani hablara, pero si cuando ella lo hiciera o llamándole facha o franquista bajo otras palabras menos mal sonantes («vas a escribir un artículo en la razón…», «tu tiempo ya pasó…»), cuando lo que dijo no tenía nada de facha ni de franquista, más bien, transgresor. Cosas típicas de una tía que hace documentales superficiales y justicieros bajo el nombre de «Diario de…» poniendo a parir a la energía nuclear (sin ella 1/4 de España estaría a oscuras) o a las tabaqueras (pero los que son unos adictos no tienen culpa de nada…).

    Este tío no es para nada malo, lo que pasa que él no se molesta en explicarlo a quien no lo entiende, ya que considera que hay que ser muy cortito para no ver que en realidad lo único que hacía era adoptar un papel para que la gente flipara. En el fondo tiene toda la razón.

    Y para acabar os voy a dejar con una frase que dijo Dani Rubio (y que Mercedes Milá despreció):
    «La verdadera madurez es darse cuenta de que nada es demasiado importante»
    No puedo estar más de acuerdo, y si todos aplicáramos esa frase nos iría mucho mejor, viviríamos más años y seríamos más felices. Ala ahí queda eso, victoria por K.O. de Dani Rubio

  3. Anonymous dice:

    Pues sí, estos de telecinco tiran la piedra y esconden la mano. Esta claro que Dani Rubio ya era de sobra conocido tras los muchos castings que se hicieron y los responsables de Gran Hermano no dudaron en meterlo en la casa.

    Me parece que Dani Rubio, de entrada, aportaba mucho al entretenimiento del programa. No era el tipico pijo con escaso nivel cultural que es el prototipo de concursante que hemos visto salir de este concurso. Efectivamente Daniel Rubio ha venido a luchar contra esa hipocresia que, no solo reina en Gran Hermano, sino que lo hace en la vida en general. Daniel es «malo» pero no pretende engañar a nadie.

    De acuerdo que sus comentarios sobre otras razas humanas o sobre las mujeres le restan mucha creedibilidad, pero por lo demas no puedo estar mas de acuerdo con Daniel Rubio, a pesar de que en ocasiones se pueda pasar de listo y aveces se contradiga en sus afirmaciones.

    Pero mas alla de esto creo que con su expulsion este concurso pierde gran parte de su atractivo y se asienta mas en lo que habiamos visto en ediciones anteriores, un bochorno protagonizado por zoquetes, como la tal Mimi, por ejemplo.

    De acuerdo tambien en que su entrevista estuvo muy por encima de sus detractores. Telecinco, y mas concretamente Gran Hermano, volvieron a demostrar la hipocresia que denunciaba Dani atacando e incluso modificando videos de forma ruin. Atacan su actitud, pero no tuvieron problema en hacerla publica cuando ya habian visto el percal en los castings (es mas, Dani dijo que incluso exagero su personaje en ellos). Mila demostro porque levanta tanto odio y Dani dijo un puñado de verdades con las que estoy muy de acuerdo (volviendo a dejar de lado el tema de mujeres y racismo, que el concursante matizo). En fin, tambien estuvo mucho mas correcto que los que fueron sus enemigos dentro de la casa.

    Daniel Rubio ha vuelto a evidenciar la hipocresia de esta y tantas cosas y ha sido un concursante que ha permitido ver Gran Hermano desde una perspectiva mucho mas interesante.

  4. Javier Monreal Malpesa dice:

    Es cierto que la televisión crea monstruos, los alimenta y luego no tiene reparos en lapidarlos.

    Quizás lo has visto muy de cerca en gran hermano, y te has sorprendido, pero es algo habitual desde que el hombre es hombre.

    Mira Donald Rumsfeld. Son cabezas de turco.

    Probablemente ( o seguramente), las intenciones de M. Milá sean buenas y dignas. Su estrategia es fichar a lo peorcito, darles protagonismo y luego humillarlos en la plaza. M. Milá representa la juez, la autoridad moral y el/la pobrecill@ representa al pueblo identificado.

    Dani representa un pensamiento en boga. Es así, es real, lo compruebo en los foros de los blogs (te recomiendo http://putas.wordpress.com/, algunos posts tienen mas de 300 comentarios!!).

    Es un modo de educación más antiguo que la leche, pero es cierto que nunca en la historia el alumno se había sublevado hacia el profesor como ahora, me refiero a off-line. La TV puede que sea un reflejo de lo off-line y los espectadores se subleven frente a la autoridad representada, en este caso, por Mercedes Milá.

    Antes la autoridad abría la boca y el alumno o el pueblo se empequeñecía como un conejito. Ahora no. Ahora habla la autoridad y el alumno o el pueblo le responde, le insulta, le dice cállate viejo, le pega.

    Mira Risto: está criticando a la autoridad, a los profesores!! «Se atreve a decir lo que todos pensamos».

    Sin duda es un nuevo (aunque viejo, como la leche también) prescriptor: el que habla claro, el que dice las cosas a la cara, sin rodeos, sin eufemismos ni rodeos políticamente correctos,(ahora pienso en la campaña de YOIGO, la nueva telefonía y su «verdad de la buena»)

    Crisis de valores. Nadie cree a nadie. Todos mienten. Todos con rodeos, con eufemismos. Nace el canta-las-verdades.

    Saludos. Te sigo.

  5. Javier Varela dice:

    Gracias a los tres por vuestros comentarios. Sin lugar a dudas, el cometido de las grandes cadenas y de las productoras es ofrecer un producto perfectamente definido para luego echarle destrozarlo mediaticamente y hacerle expulsar su rentabilidad a golpe de audiencia.

  6. Carlos dice:

    Os la han colado pero bien colada. El numerito del escarnio público es parte importante (y programada) del chou. Todo el mundo piensa que la culpa es de la productora y tal y cual. ¿Pero culpa de qué? Cojen a un capullo. Capullo, pero que ha currado en un personaje lo que no currarían 20 guionistas con gafas de pasta de esos que le escriben las frases mordaces a Mercedes Milá. El capullo hace de capullo al cuadrado (valga la rebuznancia). Sueltan al capullo, nos mofamos del capullo, el capullo cobra el cheque y la Merche tiene dulces sueños pensando en la de cosas de Chanel que se va a comprar por haber leído tan bien los insultos del guión. Y punto

  7. Javier Varela dice:

    Hola Carlos, lo primero darte las gracias por participar con tu acertado comentario, pero yo me pregunto: ¿Cuál es la diferencia entre lo que tu has apuntado y lo que hemos dicho tanto yo en mi post como los demás en sus comentarios?. Imagino que o bien no nos la han colado tan bien colada como tú dices, o nos la han colado a todos entre los que te incluyo.
    Que todo está programado, estudiado y cada cosa está orquestada, es la lectura que creo que se saca de todo esto, de eso no hay duda.

    Gracias de nuevo por tu comentario y un saludo.

  8. Ben dice:

    Dani Rubio es de lo mejor que ha pasado por GH estos ultimos años.Una persona que dice lo que muchos de nosotros pensamos,ya era hora que alguien le dijese a la Milá lo que hay,y que se deje de lecciones de moral y de intentar educarnos y ayudarnos a dejar de fumar.

  9. Carlos dice:

    Por cierto, decir a todos los que se creen representantes de la contracultura porque apoyan al descerebarado este y porque se compraron el Nevermind por 3,95 en el Carrefour que me dan mucha lástima. Pero mucha mucha.

  10. Javier Varela dice:

    impresionante

  11. clubfarrys dice:

    Hola soy farry_33, quisiera aportar mi granito, me he fijado muy atentamente en vuestros comentarios, por casualidad he entrado en esta página,nunca mejor dicho, porque no suelo entrar en los foros y tal,buscaba una e-mail de contacto de este chaval…perdón, al tema, este tio en daniel rubio, me cae relativamente bien, porque? porque dice las cosas y se defiende de miedo,también es cierto, que la tia esta, Mercedes Milá, me cae como el culo herido de un bebé a los 15 meses, macho!! ke degenerada, si pudiera los metería a ella y a todos estos marikas, si marikas!! en un etiquetadora 12 h al día,respeto la homosexualidad no a los marikas!!…. veríamos si les cambiaba la soberbia cara que tienen, en fin apoyo, textualmente, todas vuestras críticas y acepto pulpo como animal de compañía, debemos de ser objetivos y reconocer que este chaval tiene un par de güevos, se ha tirao a una tia en público, sa faltao con los marikas, ha realizado una estrategia directa y contundente irrebatible por el resto de hermanitos y hermanitas de esa casa, eso si, falta saber la verdad, el tiempo, como siempre,…. sabio, nos advertirá, no obstante los gÜevos de este chaval valen, sería un buen fichaje para dar por culo a toda esta gente que se las da de vanguardista de la cultura, atenta, mimosa, etc…, me gustaría ficharlo!!.. jajajaaaaaaa muy bueno!!

    Un saludo a todos.

    p.d.: al tal Carlos del Nevermind por 3,95, decirle que si sabe esperanto!! jajaaaaaaaaaa… la cultura no es comprar!! notas!! la cultura es hablar con propiedad, por ejemplo…

  12. Anonymous dice:

    Creo que lo que ocurre es que no se comprende la, por llamarla de algún modo, «nueva cultura»(para los que le critican claro).

    Dani Rubio es culto, eso lo ha demostrado, el caso es que, quizá, sus expresiones sean malsonantes pero… hay algún chaval de 24 años que no utilice «tacos»? No, así que fijémonos en lo que dice y no en que términos usa para decirlo: lo que viene a confesar es lo que la gran mayoría siente pero no muestra al exterior por miedo, miedo a ser criticado, a ser apartado socialmente.

    La sociedad es un monstruo artificial creado por realidades personales para preservar su supervivencia, que todos acepten ciertas normas consigue que se viva en cierto modo «sin ataques», en cuanto una oveja descarriada (en este caso Dani Rubio) sale de ese sistema, lo critica y muestra sus fallos, inmediatamente los «moralistas» le atacan para acabar con él, aún siendo ellos mismos los que han aceptado ese producto (como es el caso de la contradicción Milá-Telecinco, a Telecinco le viene bastante bien alguien así, cuestión de audiencia simplemente)… en este caso, les ha salido el tiro por la culata, si eliges a alguien inteligente y con la cultura como mejor arma es a lo que te expones: que barra todos tus argumentos construidos sobre pilares de aire.

  13. Javier Varela dice:

    Hola anónim@, estoy totalmente de acuerdo con tu postura. No hay duda que este diablillo de 24 años, pretende remover lo establecido y eso en esta sociedad no está peremitido. Lo peor es que la maquinaria mediática y su rebaño de absortos telespectadores acabará por ser más poderosa que él y sus argumentos se acabarán a golpe de absurdos debates en terreno fértil para Telecinco. Un saludo y gracias por corroborar nuestras palabras.

  14. Anonymous dice:

    El ruido del rebaño siempre sonará más alto que las palabras provenientes del raciocinio de una sola persona… es la «putada» de no jugar en un terreno neutral… en fin, es curioso, sale Dani Rubio, reconocidamente inteligente y no es aceptado, aparece (conocido en su ámbito pero no en el televisivo) Risto Mejide, del cual salta a la vista su alto cociente intelectual y tampoco es bien visto… en ocasiones me pregunto sino será la envidia la que hace aplaudir al público a Belén Esteban (de la cual no hay mucho que envidiar, salvo su cuenta bancaria) en lugar de a los otros, que alcanzan cotas que quizá la masa no pueda ni siquiera imaginar… no sé, es posible que sea una reflexión equívoca, pero ahí queda.

    Saludos y gracias a vosotros por permitir mis palabras.

  15. Vaconcelos dice:

    después de leer tu comentario, no me queda otra que darte la razón, estoy totalmente de acuerdo con tu idea de que no se puede promocionar a alguien para luego intentar humillarlo dentro del mismo espacio, la manera en que mercedes milà trató al concursante fue penosa; si tanto le molestaba que hubiese alguien así dentro del programo, porqué no atacaba abiertamente con los psicólogos y sociólogos que supuestamente escogen a los candidatos?. tal vez ella forme parte de un engranaje bien estudiado, representando a la parte de la población que se indigna con estas chorradas, distrayendo su atención de las cosas que realmente la merecen. hçtratándolo como a alguien obsceno, acusándolo de maltratar al resto del grupo… si tanto maldad hubo… porqué no intervino el programa? es que nadie se da cuenta de que todo es un montaje en donde es necesario hacer dos bandos para que siga habiendo audiencia? en fin… excelente espacio, este tuyo.

  16. Javier Varela dice:

    Gracias por tu comentario vaconcelos. Sobre el tema, es evidente que esto es así. Las televisiones y las productoras a lo suyo y el ‘pueblo llano’ a tragar. Gracias por tus palabras

  17. Anonymous dice:

    No es que sea fan de la Mercedes Milá, me es indiferente, pero para mi le dio su merecido a ese puerco, lo unico que puedo decir a los de aqui es que sois unos cabrones, ninguno de vosotros apuesto a que es homosexual ni sabe lo que ha sufrido algunas personas por su homosexualidad, y si lo sabeis, me parece que os deja iguales, es muy facil hacer leña del arbol caido y atacar a los homosexuales, claro una minoría, nadie nos defenderá, y a 2007 a muchooos les encantaria pasarnos por la guillotina.
    Encima ahora resulta que es «guay» y «transgresor» y «culto» reirse y atacar a la condicion femenina, y de paso meterse con los homosexuales. No soy persona de gran cultura pero se lo que atenta contra los derechos humanos, y se lo que es tolerancia, e intolerancia, y ese cerdo y cabrones como vosotros que le reis la gracia sois como el cáncer, vuetro fin existencial es joder en el mal sentido de la palabra a los demás.
    Y no voy ni de progre, ni de bienpensante, ni de nada, paso, solo que estoy hasta los cojones de gente como vosotros y como el tiparraco ese.
    Tengo 21 años, soy homosexual y unas cuantas veces al año mínimo tengo que oir comentarios horribles sobre mis sentimientos, comentarios que ¿gente? como vosotros no sufrís, pero que os gusta decir u os hacen mucha gracia. Os felicito porque jamás se reiran de vuestra condición, eso es tener suerte.
    No soy creyente pero doy gracias a Dios que haya heterosexuales que si me han aceptado, a todos los de aqui os digo: «que os jodan.»

  18. Javier Varela dice:

    Lo de no tener mucha cultura no es un problema si se tiene un poco de educación. A pesar de tus bonitas palabras hacia tod@s nosotr@s, te pediría que volvieses a leer el post con más calma y sacases las conclusiones que se pueden sacar de el. Si por otro lado, sigues leyendo todo lo que hay por aqui con esa rabia incontenida que llevas dentro, seguirás teniendo esa visión tan cerrada de lo que aqui se dice. Yo solo puedo hablar por mi pero te aseguro que en mi blog ni se desprecia ni se discrimina ni se odia a nadie y además te digo que este no es el lugar para dar rienda suelta a tus inseguridades. Un saludo.

Comments are closed.

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario