Hace unos meses, IKEA pidió al hipnotista mundialmente famoso Justin Tranz que ayudara a parejas jóvenes a experimentar sus productos y soluciones en el futuro. Tranz, con más de 6.000 actuaciones en Las Vegas en su currículum, convirtió rápidamente los dormitorios y cuartos de baño IKEA en un escenario que dejó estupefactos a los transeuntes. Las parejas hipnotizadas se pusieron en trance, un estado de sonambulismo en que las personas son más sugestionables, y fueron expuestas a eventos cotidianos que pueden cambiar la vida, en una vida cotidiana futura pronosticada.
Este fué el video teaser de esta campaña.
Para el director de catálogos de la marca “En IKEA creemos que la vida ocurre cada día. Que es en días aparentemente ordinarios que cuando ocurre la magia, cuando la vida toma forma y cambia, y es para esos momentos que creamos nuestros productos y soluciones”
En el experimento, personas jóvenes viven momentos grandes de la vida en dormitorios y cuartos de baño IKEA; espacios a los que la marca presta una atención especial este año, sabiendo que si cada uno puede empezar y terminar su día de una forma apropiada, también mejorará su vida cotidiana. “Con el nuevo catálogo de IKEA queremos inspirar a personas para que vean su hogar con nuevos ojos, especialmente el dormitorio y el cuarto de baño, donde el día empieza y acaba”.
Más info | Ikea
Hashtag campaña | #IKEAtimetravel
………………………………………………………………………………………………………..…………..
Si te ha parecido interesante esta publicación suscríbete al feed rss o recibe nuestras publicaciones suscribiéndote por email.
Puedes seguirme en twitter en @javiervarela