el blog de marketing de Javier Varela
Header

Natuzzi presenta su nuevo spot en España

8 abril 2008 | Publicado por: Javier Varela

El nuevo Spot de Natuzzi, que comenzará a emitirse en España a partir del próximo 14 de Abril, mostrará la nueva colección de sofás de la firma italiana. Una idea creativa de la agencia JWT que interpreta los valores comunes de Natuzzi y el consumidor: el amor por la belleza, la armonía de las formas, la calidez de los productos…

La campaña se ha desarrollado bajo el paraguas conceptual “Nosotros y Vosotros”. Y es que los productos de Natuzzi están dirigidos a aquellos que buscan la exclusividad y funcionalidad en sus sofás, a aquellas personas para las que un sofá es más que un elemento de relax, es un objeto aspiracional que marca tendencia y que se convierte en el reflejo de su estilo de vida.

El spot está protagonizado por diferentes perfiles de consumidores y sus formas de entender la vida. El día a día, los momentos con tu pareja, un abrazo en un paisaje encantado o los juegos con los hijos se convierten en el nexo de unión entre el producto y el consumidor. Un lenguaje cálido y elegante que encaja a la perfección con la filosofía de la firma italiana


El spot, obra de Pietro Maestri (Director Creativo) y Marco Viganò (Director de Arte), conquistó los Key Awards 2007. En el pasado mes de diciembre “NOI E VOI” de Natuzzi se hizo con el “Kodak Vision Award”, premio otorgado a la mejor fotografía.

me envía la info Enrique González de Edelman. Gracias.

Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::

Otros posts de interés:

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

5 comentarios

  • J.Cuervo y Anheim says:

    Bonito spot, buena seleción musical y un buen copy. Directo al target y con mucho estilo.
    Un gran anuncio para un gran post.

    Saludos

  • ekonomus says:

    El señor Pasquale Natuzzi ha sabido crear un modelo de negocio integrado verticalmente y manteniendo las señas de identidad del cuero y el diseño como elementos diferenciadores.

    A pesar de las importantes pérdidas habidas en el año 2005, ha sabido dar un giro buscando una reducción de los costes y afrontar un proceso de internacionalización tanto de sus ventas como de sus aprovisionamientos.

    Creo que esta campaña de comunicación está muy bien realizada.

  • Anonymous says:

    Hola, me ha gustado la seleccion natural como bien ha dicho J.Cuervo. Me podriais decir cual es la canción que se oye de fondo? muchisimas gracias

  • Anonymous says:

    La seleccion musical.. Perdon

  • Anonymous says:

    la cancion es de Simona Barbieri y se llama it’s how you live.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *