Axe, una vez más vuelve a sorprender a propios y extraños con una acción de street marketing que da que hablar. En este caso, la ciudad elegida para desarrollar la campaña fué Cracovia en Polonia. Un grupo de azafatas vestidas de policia sexy, se lanzó a las calles de esta ciudad co el spray en la mano para acercarse a los hombres e invitarles a probar Axe. Los hombres, como somos así, imagino que aceptaríamos sin nigún problema y eso lo saben bien en Unilever.
vía marketingnews
Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::
jajaja! Cada vez me gusta más esta marca: si fuera hombre…jjaja!
Muchas gracias por pasarte…la evaluación de mi blog termina esta semana, espero seguir con él, pero aún no sé. De todos modos, te agradezco que siempre hayas estado ahí. Te seguiré visitando.
Muchos Besos Javi!
Espero que vaya bien esa evaluacion y sin duda espero que sigas adelante con el blog. Un beso.
Pues qué triste en pleno siglo XXI seguir recurriendo a la utilización sexual de la mujer de esta forma tan neanderthal para vender cosas. Buuhhh para Unilever.
jejeje tal vez sea una forma «primitiva» de vender, pero hay que reconocerlo, el sexo vende y cada vez más. Creo que la línea de Axe intenta disfrazarlo con un toque de humor, en mi opinión y teniendo en cuenta quien es su público, es un acierto increible.
Un saludo!