Línea Adolfo Domínguez +

febrero 12th, 2007 Posted by galicia, marcas, marketing, posicionamiento, producto/servicio 0 thoughts on “Línea Adolfo Domínguez +”

Adolfo Domínguez, la firma de moda gallega más internacional después de Zara, continúa su plan de expansión y abre en la ciudad de Ourense su segunda tienda de la línea Adolfo Dominguez + especializada en mujeres con tallas entre la 44 y la 56. Esta viene a sumarse a las ya existentes en ciudades como Barcelona, Santander, Bilbao y Pamplona.

Este establecimiento ubicado en Ourense se une a los más de 350 que la firma Adolfo Domínguez posee en 18 países en Europa, América y Asia.

La firma galega, afianza su línea dirigida a la mujer que usa tallas grandes, da un impulso a su marca, copa un hueco más en el mercado y posiciona su marca con una nueva línea que se irá abriendo mercado en las distintas ciudades que tienen previstas en su plan de expansión. Las tallas grandes son un mercado al que muchas marcas han dado y continúan dando de lado. Algo así como si las tallas grandesw no fuesen moda. Esto, afortunadamente, está cambiando y cualquier mujer, díria más, cualquier persona que use una talla grande podrá ir vestido tan ‘a la moda’ como los poseedores de la fina escultura.

Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela - marketing - Blog the orange market

Categorías

Próximos Cursos

15/11/2018
Esc. Negocios IESIDE
Curso: “Programa Especializado en herramientas de marketing digital para la PYME".
Lalín (Pontevedra)

29/05/2018
CDTIC - AMTEGA
Charla: “Marca Personal e Identidad Digital”.
Santiago de Compostela (FINALIZADO)

23/02/2018
CZFV - VIA EXTERIOR
Taller Práctico: “Internet & Redes Sociales como canales de comunicación Internacionalización”
Vigo (FINALIZADO)

---
Ver todos

También estoy en

Logo Javier Varela

Banner solidario