el blog de marketing de Javier Varela
Header

Grandes marcas de Galicia

19 febrero 2008 | Publicado por: Javier Varela
Hoy comienzo una série de posts semanales en los que expondré un breve resumen de las marcas más significativas de Galicia, que se engloban dentro del Foro de Marcas Renombradas Españolas. El marketing en Galicia es una asignatura pendiente en muchos casos y estas grandes marcas son el espejo perfecto en el que fijarse para comenzar a trabajar en ese sentido.
Algunas de las grandes marcas gallegas son Adolfo Domínguez, Inditex, Pescanova, Calvo, Alfageme, Coren y Televés.

Espero que sea interesante porque siempre está bien conocer algo más de aquellas marcas que nos representan de alguna manera en el exterior. Más adelante, quizás continúe esta série de posts con otras grandes marcas que no pertenecen al grupo de las marcas más renombradas pero que igualmente conforman el tejido empresarial gallego además de estar perfectamente posicionadas tanto en el mercado interior como en el español y en el internacional.

Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::

Otros posts de interés:

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

3 comentarios

  • eau de blog says:

    Si es que los gallegos tenéis algo…(como si yo no lo supiera)… En fin, para el próximo sugiero humildemente citar a Bimba y Lola que ‘nació’ de sus conocimientos y experiencias en STL y lleva un crecimiento espectacularmente sorprendente. Me encantan.

    Un abrazo

  • Sargento Cantamal says:

    Un apunte: la marca es Inditex o es Zara (berhska, etc etc)???

  • Javier Varela says:

    Efectivamente las impulsoras de Bimba & Lola aprendieron el negocio dentro de la propia STL, empresa orensana que a su vez protagonizó un vertiginoso crecimiento bajo la marca Purificación García.

    Esta será una de las citadas en el segundo grupo de grandes marcas de galicia que no pertenecen al foro de marcas renombradas españolas. Gracias por tus aportaciones, que enriquecen este blog muchísimo.

    Sargento Cantamal, tienes razón sobre la marca Inditex. Simplemente la cito como marca paraguas del grupo porque así la contemplan como marca renombrada. En su momento hablaremos de cada una de las marcas englobadas dentro del grupo Inditex.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *