Hoy se estrena el spot de Scorsese para Freixenet

noviembre 27th, 2007 Publicado por marcas, publicidad, Sin categorizar 2 comentarios en “Hoy se estrena el spot de Scorsese para Freixenet”

Martin Scorsese - Freixenet

Era Septiembre cuando comentábamos la noticia de que Freixenet había decidido dar un giro a su estrategia publicitaria y contratar al director Martin Scorserse para el rodaje de su spot navideño 2007 del Carta Nevada. Este año se acabaron las burbujas y los famosos que hacían del anuncio de Freixenet, uno de los más esperados del año. De todas formas, este año, ha sabido crear la expectación suficiente y vía internet, hoy estrenan su último spot o corto, rodado por el director Scorsese.

La agencia de publicidad JWT se encargó del replanteamiento estratégico de Freixenet para su campaña de Navidad, la más importante del año, a la que había seguido fiel durante los últimos 30 años.

De ahora en adelante, JWT propone “un viraje estratégico espectacular”, señala Alex Martínez, director creativo ejecutivo de JWT, “un mensaje de profundidad que pretende relacionar la vertiente más compleja del arte con los nuevos consumidores”.

Podéis ver aquí el video de la campaña:

Tags: , , , ,

2 comentarios en “Hoy se estrena el spot de Scorsese para Freixenet”

  1. eau de blog dice:

    hola Javier, también he visto ya el adelanto y sinceramente a pesar de que admiro a Scorsese, no me gusta el anuncio.

    Pero creo que aún así han conseguido con creces lo que buscaban: se va a hablar del anuncio hasta la saciedad. Han creado expectación soltando la bomba ‘dirigido por Martin Scorsese’ y ahora, una vez que la campaña sea vista, se dividirá la opinión pública: a unos porque les de decepcione, lo vean «antitradicional» o atípico y los otros porque se vean gratamente sorprendidos por la innovación y originalidad.

    De cualquier modo, la calidad en la dirección es innegable, bajo mi punto de vista.

    Muchos saludos. Javier, te superas, como siempre. Me encanta seguirte

  2. Javier Varela dice:

    Hola,
    opino exactamente igual que tú porque creo que han sabido generar la expectación suficiente utilizando la red como medio de viralizar el mensaje del video de Scorsese. Del video poco tengo que decir tecnicamente porque el audiovisual no es lo mío pero como estrategia publicitaria me parece impecable.

    Saludos y como siempre muchas gracias por pasarte por aquí

Comments are closed.

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario