el blog de marketing de Javier Varela
Header

The Monday Reading Club también en Vigo

20 noviembre 2009 | Publicado por: Javier Varela

header_TMRCFinalmente y después de algunas reuniones y de echarle muchas ganas al asunto, tenemos el placer anunciaros que traemos a Vigo la ineludible cita del marketing online. The Monday Reading Club.

Animados por Jesús López, nos hemos juntado un pequeño grupo de personas como son Nico Castro, José Alcañiz, Jose Manuel Alarcón y yo mismo, Javier Varela, que trataremos de llevar a cabo este evento en el que el primer lunes de cada mes, nos juntaremos para charlar de marketing online alrededor de un libro.

El próximo Lunes día 30 de Noviembre, The Monday Reading Club, el club de lectura de marketing online, seguirá creciendo, esta vez sumando una nueva ciudad, Vigo. Con esta, ya son siete las ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla, Salamanca y Vigo), que nos sumamos a compartir conocimientos alrededor de un libro de marketing y un debate que se presenta interesante.

En Vigo, la edición del día 30 de Noviembre, tendrá lugar en La Casa del Libro (Rúa Velázquez Moreno, 27 – ver mapa de situación), que será un estimable colaborador que amablemente nos han cedido para que el evento se lleve a cabo a partir de las 19:15 h.

De la mano de un grupo de personas vinculadas al mundo de marketing, como son Jesús López, Nico Castro, José Alcañiz, Jose Manuel Alarcón y Javier Varela, tendrá lugar el primer encuentro que girará entorno al libro de Seth Godin: ‘La Vaca Púrpura‘.

La Vaca Púrpura, Diferénciate para transformar tu negocio‘,  gira entorno al concepto de la diferenciación y de la necesidad que tanto las empresas como las personas tenemos de diferenciarnos en el entorno tan competitivo en el que nos movemos en la actualidad.

La idea es bien sencilla. Nos reunimos en La Casa del Libro a las 19:15 h,  con el objetivo de debatir en torno a un libro, aprender, y además hacer  un poco de networking y vernos las caras.

No hace falta que seas un marketer, ni un genio de la publicidad, ni un experto del marketing online, simplemente llega con que tengas ganas de aprender, de conocer gente, de charlar con profesionales y de encontrar un espacio dónde conversar el primer lunes de cada mes, alrededor de un libro de marketing.

Consigue tu invitación gratuita, pulsando este enlace.

Para estar al día de las convocatorias puedes:

Suscribirte al blog de The Monday Reading Club.

– Seguirnos en Twitter: @tmrcvigo

Unirte al grupo del Club en Linkedin

Si consideras este evento interesante puedes ayudarnos a darle difusión enlazándonos en tu blog, twitteándolo, comentándoselo a tus amistades, y por supuesto, leyendo el libro de Seth Godin y participando en el evento el evento del 30 de Noviembre en Vigo.

Os esperamos!!

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

8 comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *