Sweno, la nueva marca de telefonía móvil

octubre 19th, 2007 Publicado por internet / TIC's, marcas, posicionamiento, Sin categorizar, tecnología 0 comentarios en “Sweno, la nueva marca de telefonía móvil”

Después de Amena y Yoigo, sale un nuevo nombre de telefonía móvil que sigue la misma línea evocadora: Sweno. Es la nueva marca de telefonía móvil que lanzará en breve El Corte Inglés, gracias a su licencia de operador móvil virtual y a su acuerdo con Movistar.

Según Expansión, la idea del grupo de distribución es no basar la oferta comercial exclusivamente en el precio más bajo (como Yoigo o Happy Móvil), sino de incluir ka telefonía móvil dentro del sistema de servicios que ofrece, al tiempo que lo utiliza como un elemento más de fidelización del cliente.

El nombre pretende hacer un juego de palabras entre sueno y bueno. El móvil, junto con internet, será un nuevo medio de comunicación multicanal entre la compañía y sus clientes, donde podrán acceder a servicios, productos y novedades, han apuntado fuentes de la compañía al diario económico.

Con un nombre mucho más convencional, Eroski Móvil comenzará su oferta comercial en noviembre, con un acuerdo con Vodafone.

extraída de marketingnews

Otros posts de interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario