el blog de marketing de Javier Varela
Header

Sprite Shower, la refrescante ducha de las playas de Río de Janeiro

10 julio 2012 | Publicado por: Javier Varela

A veces una acción aparentemente tan simple como esta puede ser simplemente genial. Que mejor que unir una marca de refrescos con un lugar como la playa y asociar de forma tan directa el concepto de refrescarse con tu producto.

Sprite, la marca de refrescos de Coca-Cola, instala en una playa Río de Janeiro (Brasil), una ducha gigante con la forma de máquina de refrescos gigante. El impacto es inmediato. La ‘Sprite Shower‘ bajo el concepto de ‘Refresca tus ideas‘, consigue generar sorpresa, y asociar su marca de una forma directa, al verano, la playa, los refrescos, el calor y la diversión.

Acciones de ambient marketing de este tipo consiguen además de su efecto en el propio lugar en el que se desarrollan, llegar a otros canales como periódicos, televisiones que comentan la acción, revistas,  internet con la visualización del video, posts,links, etc. y otros muchos.

¿Te gustaría contar con una ducha así en tu playa? Sería una refrescante sorpresa :)

agencia | Ogilvy Brasil

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Un comentario

  • Juan Pablo Gonzalez says:

    En las campañas de marketing es muy importante que el público se sienta identificado con el producto con la misma campaña, que no entre de forma invasiva en su vida. ¿Les parece que este video se identifica bien con un público juvenil?



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *