el blog de marketing de Javier Varela
Header

Spot vivamos como galegos en navidad

13 diciembre 2007 | Publicado por: Javier Varela

Los de GADIS no se quejarán de the orange market. Aquí nos hemos hecho eco de su campaña Vivamos como Galegos! en su formato televisivo y on-line. Más tarde, publicamos un post sobre la publicidad exterior de esta campaña. Luego, tras unos días, me entero que la campaña se extenderá también a la navidad con el rodaje del nuevo spot vivamos como galegos en nadal.

Pues bien, el spot ya está en antena y aquí os lo dejo para que veáis el resultado. Como la locución está en gallego os dejo la traducción, que una vez más, le hace perder parte de su sentido porque utiliza giros muy gallegos.


[más videos en el canal de youtube de the orange market]¿Que tendrá la Navidad gallega, que todo el mundo vuelve para celebrarla?… comidas de cinco horas… y cenas de siete… garajes discoteca… instrumentos customizados… y perritos a los que sólo les falta hablar… y cuando los jóvenes llegan puntuales, lo celebramos como si ganásemos la liga… las fiestas duran el doble… y las resacas la mitad… la gente no desafina, aturuxa (grito agudo y prolongado del folclore gallego)… cuando te preguntan el mejor sitio para pasar estas fiestas, responde… en casitaaaa!!! seamos felices!!… disfrutemos de nuestras fiestas!!… vivamos como galegos!!!Féliz navidad.

También, si queréis, en su web, hay una postal de la campaña para enviar de felicitación navideña.

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

3 comentarios

  • eau de blog says:

    Hola Javier, he seguido de cerca las campañas de Gadis y sinceramente ¡me parecen perfectos! Cumplen todas y cada una de las características principales de un gran spot publicitario, por eso no me sorprende que se sigan reproduciendo sus anuncios hasta en inglés.

    Un abrazo y como siempre, enhorabuena por el blog.

  • Luis Solarat says:

    Hola Javier

    Ayer estuvo en la facultad de pontevedra Antonio Cortés, dir de marketing de Gadisa dando una charla sobre su empresa y como no , hizo referencia a las campañas.

    Estuvo gente de rushmore, grey, etc pero los máximos aplausos se los llevaron estos spots.

    También puso una version house del anuncio que supongo que oiremos estas navidades hasta la saciedad ;). Se puede oir en http://www.vivamoscomogalegos.com

    A mi esta segunda parte me parece aprovechar el tirón (lógico) y creo que es mucho menos interesante que la primera.

    Un saludo!

  • Javier Varela says:

    Hoola,

    como decís ambos, el spot se ha convertrido en una gran campaña, aunque al igual que Luis yo también creo que este ultimo lo que hace es aprovechar el tirón del anterior y realmente no aporta la frescura de la novedad que aportaba el anterior. Espero que sepan parar…

    Gracias por pasaros por aquí :-)



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *