Spot ‘ There’s a perfect job for everyone’ de Monster

abril 22nd, 2008 Publicado por campañas, casos enviados, posts patrocinados, publicidad, Sin categorizar 0 comentarios en “Spot ‘ There’s a perfect job for everyone’ de Monster”

[más videos en el canal de youtube de theorangemarket]


Quiero advertiros que si bien el post original no lo fué, este si será una review del mismo patrocinado por la marca Monster.
Era Enero de 2008 cuando escribí un post sobre el nuevo spot ‘There’s a perfect job for everyone‘ del portal de búsqueda de empleo Monster.

Colgué el video del spot en theorangemarket, mi canal de videos en Youtube. El éxito de este video fué grande y a día de hoy lleva unas 14.746 visualizaciones con su correspondiente retorno de la inversión para la empresa. Ni que decir tiene, que parte de ese éxito me lo deben a mí que en su día escribí desinteresadamente sobre esta empresa. Hoy me piden que revise aquel post y por eso lo vuelvo a publicar porque hace unos meses pensaba esto del mismo y hoy sigo creyendo que es un muy buen concepto para anunciar esta marca.

En el spot nos dicen sobre todo dos cosas:
  • Hay un trabajo perfecto para cada persona. Da igual tu formación, tu condición, tu aspecto, en Monster, tienen un trabajo para tí. En este caso, este chico tan grande ha encontrado gracias a esta empresa, un trabajo en el centro dónde se hace rotar la tierra.
  • La otra es que no cabe duda que buscando trabajo en el portal de Monster, podrás encontrar el trabajo que te hará mover el mundo.
El concepto es muy acertado para una empresa que lidera el mercado de búsquedas de ofertas laborales a través del canal internet, y las imágenes, con esa estética tan sútil y divertida hacen que muy probablemente tenga un gran número de visualizaciones a través de la red. El objetivo es la promoción del nuevo portal de empleo de Monster que parece que tiene bastantes novedades, como la mejora en la usabilidad de cara a facilitar la búsqueda de empleo a,los candidatos, así como el seguimiento de ofertas.

Algunas de las nuevas herramientas del portal son:

  • Motor de búsqueda más potente y específico
  • Enriquecimiento del contenido de ayuda a candidatos
  • Introducción de mapas que muestran el lugar de la oferta de empleo
  • Ofertas de empleo de Monster disponibles desde el móvil
  • Monster Mobile

La info me la contó en su día Berni. Gracias.

Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::

Otros posts de interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario