Os dejo un spot acerca de los problemas alimentarios que sufren much@s jovenes. La anorexia y la bulimia se muestran a través de este spot sueco que impacta por su mensaje y por sus imágenes sin necesidad de decir nada.
A mí, personalmente me ha dejado sin palabras.
vía | blog de publicidad
Javier Varela
the orange market | el blog de marketing
Espeluznante
No cabe duda, a mi me ha puesto los pelos de punta
Solamente una cosa a dicir: uow!
Gracías pelo spot, Javier, ya lo he puesto en nuestro blog.
Saludos
Impactante, la verdad es que esperaba algo tipo efectos especiales donde la protagonista iba adelgazando, pero lo cierto es que la cruda realidad me ha acongojado bastante más.
Lo malo de estas iniciativas es que sensibilizan al ya sensibilizado, pero a las personas que padecen de estos desórdenes, son mensajes que les ‘resbalan’.
Con creatividad e imaginación se pueden suplir los efectos especiales. De cualquier forma tienes toda la razón de que su objetivo final si es la sensibilizacion del enferm@, no sirve porque en realidad un/a anorexic@ no se ve como la chica del anuncio. Tecnicamente impecable, en cuanto a la eficacia, depende de a quien se pretenda concienciar. Saludos
Hola, solo un pequeño comentario sobre las mismas lineas que ustedes ya han hablado. Éste anuncio tiene que tener un target bien definido y sin duda no son la personas que padeden estos sindromes, creo que más bien van para sus familias y amigos. Es un anuncio fuertísimo que a cualquier familiar o amigo de una persona asi haría pensar y quizás llorar… ojala y sea tan efectivo para que los haga tomar acción en cuanto a ello.
Saludos,
Ron E.
http://brandcurve.com
Hola, soy nika. Ante todo, un saludo a todos.
Yo estoy en tratamiento desde hace poco por esta enfermedad. La verdad es q tardas en carte cuenta de lo q estás haciendo con tu vida…pero yo por fín he dado el paso de aceptar que tengo un problema.
Como persona afectada…pues la verdad es que me parece duro el spot…pero es lo q hay…
Lo mejor en stos casos..no mirarse en el espejo con esos ojos..hay q cambiar el chip!
pOCO, A POCO..PERO YO ALGÚN DÍA LO LOGRARÉ!!
Besoss, Nika ;)
Me deja sin palabras. Muy fuerte.
Saludos
Ya lo había visto, pero no deja de impresionarme cada vez que lo veo. Es tremendo.