el blog de marketing de Javier Varela
Header

‘somos unos hijos de puta’ .com

26 septiembre 2007 | Publicado por: Javier Varela


Post patrocinado

Estos días corre por la red el rumor de que somos todos unos hijos de puta. No me malentendáis. El caso es que el 14 de septiembre se ha lanzado en internet una nueva campaña teaser formada por un video que se ha colgado en Youtube llamado “All by My Self by a fish” que nos remite a un enigmático sitio web www.somosunoshijosdeputa.com

La web, está llena de mensajes con la palabra Hijos de Puta, y consta de diferentes secciones como un Test para saber lo hijodeputa que eres, una série de modelos de cartas para enviar a todos aquellos hijosdeputa que te hayan hecho alguna putada, un puto concurso en el que no sé que se gana, otra concesión más al web 2.0 con una sección en la que puedes subirte un archivo mp3 con el himno de los hijosdeputa, el kit del hijoputa, los grandes hijosdeputa de la historia y así un montón de secciones que imagino buscarán la interactuación con los internautas para la creación de una gran comunidad de hijosdeputa.

Como en todas las campañas teaser que se lanzan a través de la red, no podía faltar el Blog de los Hijos de Puta. La creme de la creme de la comunicación bidireccional. En el blog podemos descargarnos el Brief del concurso Hijos de Puta, en el que se persigue completar el objetivo de la campaña con la colaboración de los internautas. Para ello, se nos pide que enviemos acciones de marketing directo, jingles, banners, un microsite, publicidad para móviles, juegos, marketing de guerrilla o lo que sea con tal de se mantenga viva el ascua de comunicación de los Hijos de Puta.

Bueno, os dejo que descubráis los entresijos de esta campaña que intenta permanecer en la mente del target a la que se dirige por novedosa y arriesgada.

Suerte!!

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *