Servicio Solidario de Información telefónica

septiembre 14th, 2006 Publicado por marketing social 0 comentarios en “Servicio Solidario de Información telefónica”

(Noticia) En Marketing Directo, me he enterado que ayer vió la luz un nuevo proyecto marketiniano-solidario fruto de la cooperación estratégica entre BPO, empresa especializada en la prestación de servicios de información telefónica y la ONg Ayuda en Acción.

El proyecto se llama «11813, El Solidario» y viene a competir con su causa bajo el brazo en un dificil mercado habitado desde hace tiempo por empresas que invierten elevados presupuestos en publicidad. La baza que presenta «El Solidario», es intentar suplir su juventud con una série de características y atributos diferenciales que le confieran un valor añadido al servicio de Calidad que pretenden dar a sus clientes. La Calidad en si misma no es una buena estrategia de posicionamiento por tanto el valor añadido y la acción social serán los puntales de un proyecto que pretende además de ser rentable, colaborar destinando 40 céntimos de cada €uro a la financiación de proyectos entre las comunidades más desfacorecidas de América del Sur.

Un buen marketing para lograr una rápida penetración en el mercado, una política de posicionamiento sin sobresaltos y la transparencia de su labor social pueden hacer de este proyecto, una pieza más, de este mecano que es el mundo empresarial.

Javier Varela

Tags: ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario