Los jóvenes, de varias nacionalidades aunque mayoritariamente estadounidenses, pretenden además establecer un nuevo récord mundial y entrar en el libro Guiness de los Récords como los que más tiempo han pasado haciendo cola para comprar algo.
De momento llevan ya cuatro días guardando su sitio justo frente a la puerta de la tienda, donde tienen montado lo que denominan su «casa», con unas sillas por camas, unas cajas por biblioteca y unas cestas de comida por cocina.
Todos ellos forman parte de una iniciativa llamada The White House Organic Farm Proyect, por la que pretenden poner en marcha una granja orgánica en las inmediaciones de la Casa Blanca.
«Queremos ser los primeros en comprar el nuevo iPhone, pero también aprovechamos que estamos aquí esperando para hacer campaña, porque necesitamos fondos para que el proyecto salga adelante», explicó el portavoz de la organización, Daniel Bowman Simon.
Bowman expresó su deseo de que su presencia sirva para lanzar un mensaje al próximo presidente de Estados Unidos, «sea Obama o McCain», para que construyan «una granja orgánica donde puedan trabajar y de la que puedan vivir las personas sin hogar de Washington».
vía cadenaser.es > EFE
Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::
A mi que me perdonen pero yo me pregunto que tendrá que ver una cosa con la otra. Por una lado van de technofrikis y por otro de solidarios? Verguenza les debería de dar. De hecho les debe dar verguenza decir que estan haciendo cola para eso que lo camuflan de rollo solidario. A estos los ponía yo a ahcer trabajos sociales para que se dejaran de milongas. Y eso de pedir nosequegranja ecologica en la casa blanca me parece una barrabasada, teniendo en cuenta que es una zona de máxima seguridad.
Joer que a gusto me he quedao…