Requisito Global de Curso de la Kellog School of Management

agosto 3rd, 2007 Publicado por cursos, marcas, Sin categorizar, varios 0 comentarios en “Requisito Global de Curso de la Kellog School of Management”


La Kellogg School of Management de la Northwestern University ha anunciado hoy la introducción de un requisito global de curso para su currículo MBA.

El requisito oficial tendrá efecto a partir de junio de 2008 para los estudiantes del programa MBA a tiempo completo. La mejora subraya el compromiso de Kellogg School para el desarrollo de líderes globales que aplican soluciones creativas para los retos empresariales y que son capaces de construir un consenso en los diferentes grupos. Para cumplir con el nuevo requisito, los estudiantes pueden completar cursos como Cross-Cultural Negotiation, International Finance, International Marketing, International Business Strategy o Global Initiatives in Management.

«En la actualidad, es vital que los estudiantes no sólo superen las complicaciones de nuestra cultura global en teoría, sino que puedan disponer de la oportunidad de aplicar la formación en el mundo real, dentro de los entornos colaborativos», afirmó Dipak C. Jain, decano de la Kellogg School of Management. «El requisito del curso global consigue este importante objetivo, y formaliza el compromiso de nuestra facultad en el desarrollo de líderes equipados para hacer frente a los retos globales empresariales que se presentan».

Además del requisito del curso global, la Kellogg School dispone de varias iniciativas existentes que fortalecen las perspectivas empresariales globales y el aprendizaje experiencial. Por ejemplo, el curso Global Initiatives in Management (GIM) de la facultad, que se creó en 1989, es una popular oferta académica que combina 10 semanas de formación en clase con dos semanas de rigurosa enseñanza aplicada en uno de los diferentes países. En el curso han participado más de 500 estudiantes de la Kellogg School en primavera de 2007. A partir de junio de 2008, GIM dispondrá del requisito global de curso de Kellogg School.

«Una tendencia diferenciadora para la introducción de iniciativas globales con un componente práctico está emergiendo en las principales facultades empresariales del mundo», comentó el profesor Torben G. Andersen, director de la Kellogg International Business & Markets Program. «Kellogg ha considerado desde hace tiempo esta aproximación, y sigue siendo líder en la oferta de oportunidades de aprendizaje experimentales que predican el aumento de la diversificación de las ofertas de cursos internacionales».

vía | europa press

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

Próximos Cursos/Ponencias

Abril 2019
Congreso Innova Bilbao 2019
Conferencia: “Marketing Sostenible: Porque no hay un Planeta B".
Museo Guggenheim – Bilbao

Mayo 2019
EOI - Escuela de Organización Industrial
Curso: “Digital Branding"
Vilanova de Arousa

EOI - Escuela de Organización Industrial
Curso: “Nuevos modelos de promoción y herramientas digitales"
Vilanova de Arousa

---
Ver todos

También estoy en

Logo Javier Varela

Banner solidario