«Paula Hernández, dos divorcios, cero hijos. Usados a los que nunca les dirías que no. Solo en los concesionarios Renault«.
Polémica campaña publicitaria gráfica de Renault usados en Colombia de la mano de la agencia LOWE SSP3, una de las agencias colombianas más premiadas.
Vosotros diréis.
vía | La Revolución Creativa
Javier Varela
A mi me gusta, no lo veo polémico, ni machista ni nada de eso. Es más, me parece bastante bueno. ¿Mujer objeto? Bueno, si cambio la mujer por un hombre el anuncio tendria sentido igualmente. Si te lo tomas con un poco de humor no lo veo denigrante para nadie.
un saludo!!
Hola Luis, yo tampoco lo veo denigrante ni nada de eso. Pido opiniones pero no buscando polémicas de ningun tipo. Yo soy de los que opino que a la publicidad hay que darle solamente la importancia que tiene, nada más.
Nos seguimos leyendo :-)
Pues yo, qué queréis que os diga…bufff…mi opinión es que no llega ni a la categoría de mal gusto.
¿De verdad no os parece mal? En España dura esta campaña diez minutos…
(Y que conste, que como chiste privado puede tener su gracia, pero en un anuncio me parece inaceptable)
Será mi educación tradicionalista mezclada con mi espíritu progresista…
saludos.
Hola J,
yo, en respuesta a Luis, digo que no me parece denigrante porque veo que su respuesta va encaminada hacia lo denigrante, la mujer objeto y todo eso. Desde luego que en España esto no dura ni diez minutos, a mi esteticamente no me gusta y pienso que no es demasiado acertada como creatividad, pero denigrante tampoco lo veo. El anuncio es cutre pero tampoco conozco por doinde se mueve la publicidad en Colombia, supongo que en general será mejor que esto.
Gracias por pasarte por aqui. Saludos
Jje ya me imaginaba por tu post que tu tampoco lo veias mal, pero es justo lo que decis este anuncio aquí no dura ni dos minutos.
Como bien dices, sólo es un anuncio… pero siempre se tiene a la publicidad como cabeza de turco de todo.
Muy buenas las fotos de flickr!!!
un saludo
A mí me parece no de mal gusto, sino totalmente ordinario..!
Sólo un hombre podría NO ver este anuncio como denigrante para la mujer… supongo que mientras no seais capaces de sentir las humillaciones que una mujer tiene que aguantar a centenares a lo largo de su vida INVOLUNTARIAMENTE por parte de los graciosetes de los hombres, sereis incapaces de ver y sentir la realida. Hala, vosotros a disfrutar del anuncio y a haceros una paja de mientras.
gracias por dar la cara en tus comentarios anónimo.