el blog de marketing de Javier Varela
Header

Recetas @derechupete y @clipset fueron los ganadores de los #premiosSelfBank

13 marzo 2015 | Publicado por: Javier Varela

Premios Hazlo a tu manera - Self Bank

 

Self Bank, primer banco online de España, celebró en el Palacio de Linares la primera edición de los Premios #Hazloatumanera, que buscan el reconocimiento de aquellas personas que han logrado el éxito personal y profesional a través de Internet.

Premio del jurado

Durante la entrega se dio a conocer el veredicto del jurado,formado por directivos de Self Bank y por el Mago More, encargado de conducir la gala, que eligió como ganador de esta primera convocatoria la trayectoria de Alfonso López (@derechupete). Alfonso comenzó en 2009 a compartir sus mejores recetas y dejó su profesión para dedicarse a su blog de cocina. Hoy en día tiene más de 70.000 visitas únicas al día y ha publicado varios libros.

Premio del público

Por su parte, el público internauta, a través de sus votos en la web www.hazloatumanera.com, premió a Clipset, el proyecto encabezado por Carolina Denia y Juan Castromil (con los que he tenido la suerte de compartir el Camino de Santiago hace unos años) Clipset.com se ha convertido en uno de los 5 blogs de referencia de tecnología. Ganadores del premio internacional Youtube NextUp y del premio Accenture al periodismo tecnológico.

En la primera edición de los Premios “Hazlo a tu manera” se nominó a ocho personas relevantes en el mundo digital cuyos perfiles encajan a la perfección con éxito personal y profesional a través de Internet.

Así junto a los ganadores, estuvieron nominados Iñaki Arrola (@arrola), fundador de coches.com y del fondo de capital riesgo Vitamina K; Miguel Ángel Uriondo (@uriondo), periodista, autor de uno de los tres blogs más leídos de Expansión con; Fátima Martínez López (@fmlopez48), publicista especializada en medios de comunicación y estrategias de integración on/off; Edgar González (@edgarg), que ha alcanzado éxito internacional con su blog de arquitectura; Eva Quevedo (@blogdemadre), publicitaria, colaboradora de la Fundación Juegaterapia, que cuenta de forma irónica el drama del mundo maternal; y Manuel Moreno (@trecebits), un periodista “tradicional” convertido en experto en redes sociales.

Todos ellos cuentan con un denominador común “ser personas hechas a sí mismas; referentes para otros; cercanos a la tecnología y al mundo digital”, señalaron el director general de Self Bank, Alberto Navarro, y el director general adjunto, Fernando Egido.
Además, el banco digital quiso gratificar a todos los participantes de esta primera edición de los Premios “Hazlo a tu manera” por lo que sorteó entre ellos 10 premios consistentes en una cuenta bancaria en Self Bank con un importe de 100 euros.

imagen vía

………………………………………………………………………………………………………..…………..

Si te ha parecido interesante esta publicación suscríbete al feed rss o recibe nuestras publicaciones suscribiéndote por email.

Puedes seguirme en twitter en @javiervarela

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Un comentario



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *