el blog de marketing de Javier Varela
Header

¿Quieres bloguear para Terra? #TerradeBloggers es tu oportunidad

octubre 31st, 2012 | Posted by Javier Varela in blogs | casos enviados | comunicacion | redes sociales | social media | varios

Desde su rediseño y el comienzo de esta nueva etapa, Terra no ha parado de reinventarse con el fin de convertirse en un medio global de comunicación en Internet.

Hay quién decía que los blogs estaban muertos y quienes con su bola mágica, auguraban que las redes sociales y el microblogging acabarían con los blogs. No sé si ha sido así, pero yo cada día los veo más vivos (aunque el mío trate a duras penas de subsistir después de seis años…)

Teniendo en cuenta la importancia de los blogs y de los bloggersTerra presenta “Terra de Bloggers”, un proyecto para buscar y promover bloggers que destaquen por su actividad actual, así como por su capacidad para generar contenidos de interés y prescripción. Bajo un formato de concurso abierto, esta iniciativa descubrirá cuatro nuevos talentos de la blogosfera a los que, durante el próximo año 2013, Terra incorporará como colaboradores.

A partir de hoy, todo aquel blogger que quiera participar en el concurso deberá inscribirse en la web de “Terra de Bloggers” (www.terradebloggers.es), cumplimentando una serie de datos básicos y, sobre todo, seleccionando la categoría en la que quiere competir. Para el desafío online, el equipo de contenidos de Terra seleccionará a los 400 mejores bloggers inscritos.

El día 21 de noviembre tendrá lugar el gran desafío online en Twitter: un evento en tiempo real en el que se seleccionarán a los 40 candidatos finales; 10 por cada categoría. Durante 24 horas, los aspirantes deberán demostrar su capacidad de movilización y estrategia.

Tras el citado desafío, tendrá lugar un segundo evento ya presencial con diferentes pruebas, donde los 40 seleccionados deberán demostrar sus conocimientos y originalidad para convencer a un jurado formado por distintos profesionales de los medios de comunicación y la blogosfera.

Los cuatro seleccionados finales colaborarán con Terra en cada una de sus secciones informativas durante 2013. Cada blogger contará con una remuneración de 7.000 euros netos, con el compromiso de publicar un post al día de media durante el próximo año.

Los bloggers que colaborarán en 2013 no tendrán que trabajar en exclusiva para Terra, pudiendo mantener sus canales y actividad previa, o complementar su colaboración con el medio digital con otras iniciativas.

Toda la información del proyecto, bases de participación e inscripciones en: www.terradebloggers.es

hashtag | #TerradeBloggers

más info | Terra

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *