el blog de marketing de Javier Varela
Header

PuroMarketing publica un articulo conjunto sobre el futuro del marketing online

7 julio 2008 | Publicado por: Javier Varela

La pasada semana escribí para PuroMarketing, junto con otros bloggers y profesionales del marketing y la comunicación en internet, un artículo conjunto en el que damos nuestra opinión sobre el futuro del marketing interactivo.
El artículo ya ha sido publicado bajo el título de Los profesionales confirman que los medios digitales y el marketing online son el futuro, y podéis leerlo completo en la web de PuroMarketing. La opinión con la que yo he participado en esta iniciativa de Andrés Toledo es esta:

“Las nuevas tecnologías han venido para quedarse.

Hoy en día las empresas tanto grandes como pequeñas deberían empezar a mirar hacia la cara on-line de los negocios y darse cuenta que empieza a ser imprescindible incluir la red como un medio más en su marketing-mix. El marketing interactivo se está convirtiendo en imprescindible por ser Internet un canal ideal para ofrecer información, así como para llevar a cabo la venta y distribución de productos y servicios. Entre las razones para llevar a cabo acciones de marketing on-line, podemos citar su alto crecimiento en inversión, su cada vez más notable cobertura, su facilidad para fomentar la conversación entre empresas y usuarios, su inmediatez y flexibilidad, su capacidad para llegar al target adecuado con el mensaje personalizado, y controlando su capacidad de medición de resultados en tiempo real.

La revolución que ha supuesto la web 2.0 hace que Internet sea el medio elegido para marcar el futuro de las relaciones comerciales en los próximos años. Y el que se quede fuera estará perdido.”

Javier Varela

Entre las opiniones que conforman el artículo se encuentran nada más y nada menos que las de:

Para mí es sin duda un verdadero lujo compartir mi opinión con grandes profesionales del sector como estos.

Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

2 comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *