Pocoyó se suma a ‘La Hora del Planeta’ de WWF

marzo 27th, 2009 Publicado por marketing sustentable, Sin categorizar 1 comentarios en “Pocoyó se suma a ‘La Hora del Planeta’ de WWF”

??

La Hora del Planeta, que se celebrará el próximo 28 de marzo, entre las 20:30 y las 21:30, tiene como objetivo involucrar a millones de ciudadanos de todo el mundo para que durante esa hora apaguen las luces y realicen actividades que no impliquen consumo eléctrico. La iniciativa ya cuenta con la participación de más de 1.600 ciudades de 80 países, y cuenta con el respaldo de importantes personajes públicos, movimientos juveniles internacionales y diversas administraciones públicas.

Pocoyó - La Hora del Planeta - WWF

En España, las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Valencia, Segovia, Zaragoza y Sevilla ya se han sumado a la acción. Algunos lugares emblemáticos como La Cibeles, el Museo Guggenheim, el Acueducto de Segovia, la Alhambra o la Pedrera, entre otros, se han comprometido a paragar su iluminación durante La Hora del Planeta.

Pocoyó - La Hora del Planeta - WWF

Pocoyó, el protagonista de la serie de animación coproducida por Zinkia y Granada, se sumará a La Hora del Planeta participando activamente en la web de WWF desde la que acercará a los más pequeños la necesidad de actuar de forma responsable en el consumo energético diario.

Con esta acción simbólica se quiere lanzar un mensaje a todos los líderes mundiales que se reunirán el próximo mes de diciembre en Copenhague con motivo de la Conferencia sobre Cambio Climático.

vía | WWF | IPMark | Pocoyó

Tags: , , , ,

1 comentarios en “Pocoyó se suma a ‘La Hora del Planeta’ de WWF”

  1. Xander Cage dice:

    !Pero ya han demostrado que ese tipo de campañas es peor que no hacer nada! Hay que concientizar a los gobiernos para que cambien las fuentes de energia, con los apagones derrochamos electricidad, saturamos el sistema, etc, :

    http://camaleonx.wordpress.com/2008/09/09/campana-apagon-mundial-otra-idiotez-ecologica-2/

    No quiero empeorar mas todavia al planeta, Lo siento, esta vez yo no me sumoLorena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario