el blog de marketing de Javier Varela
Header

Pocoyó se suma a ‘La Hora del Planeta’ de WWF

27 marzo 2009 | Publicado por: Javier Varela

La Hora del Planeta, que se celebrará el próximo 28 de marzo, entre las 20:30 y las 21:30, tiene como objetivo involucrar a millones de ciudadanos de todo el mundo para que durante esa hora apaguen las luces y realicen actividades que no impliquen consumo eléctrico. La iniciativa ya cuenta con la participación de más de 1.600 ciudades de 80 países, y cuenta con el respaldo de importantes personajes públicos, movimientos juveniles internacionales y diversas administraciones públicas.

En España, las ciudades de Madrid, Barcelona, Bilbao, Granada, Valencia, Segovia, Zaragoza y Sevilla ya se han sumado a la acción. Algunos lugares emblemáticos como La Cibeles, el Museo Guggenheim, el Acueducto de Segovia, la Alhambra o la Pedrera, entre otros, se han comprometido a paragar su iluminación durante La Hora del Planeta.

Pocoyó, el protagonista de la serie de animación coproducida por Zinkia y Granada, se sumará a la acción participando activamente en la web de WWF (http://www.wwf.es/que_hacemos/cambio_climatico/la_hora_del_planeta_2009/como_participar/la_hora_de_los_ninos/) desde la que acercará a los más pequeños la necesidad de actuar de forma responsable en el consumo energético diario.

Con esta acción simbólica se quiere lanzar un mensaje a todos los líderes mundiales que se reunirán el próximo mes de diciembre en Copenhague con motivo de la Conferencia sobre Cambio Climático.

vía | WWF | IPMark | Pocoyó | Youtube

Hace un tiempo David Cantolla se pasó por the orange market. Puedes leerlo aquí.

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Un comentario



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *