el blog de marketing de Javier Varela
Header

Paremos la pobreza infantil | Campaña de Plan España e Iker Casillas

17 abril 2009 | Publicado por: Javier Varela

Más de 600 millones de niños viven en la pobreza absoluta. En Plan España, junto a Iker Casillas, quieren parar la pobreza infantil” y conseguir ayuda humanitaria para que todos estos niños tengan derecho a educación, salud, agua potable y vivienda. El lema de la campaña en boca de Iker es “Busco portero para parar la pobreza. Yo solo no puedo“.

Para esto, la ONG Plan España, ha puesto en marcha la campaña www.pararlapobreza.org aprovechando el tirón de blogs, redes sociales y de la web 2.0 en general. La ayuda y participación de los usuarios en este caso, es fundamental. Para esta acción han contado con el portero Iker Casillas, siempre un crack dentro y fuera de los terrenos de juego y uno de los deportistas más comprometidos con las causas sociales.

¿qué puedes hacer tú por la campaña?

Lo mejor es que te unas al mural de Iker y entre todos ayudemos a parar la pobreza infantil. La idea es sencilla, sólo tienes que rellenar el formulario, mandar tu foto y contar qué harías tú para solucionar la pobreza infantil.

Entre todos se puede conseguir que los niños:

– Vayan al colegio

– Que disfruten de unas condiciones de vida dignas

– Que tengan acceso a unos derechos básicos y a unos servicios sociales

– Que se integren en sus sociedades

– Que se conviertan en factores de cambio y desarrollo

También puedes hacerte eco de este post y reproducirlo en tu blog, o escribir uno tú sobre la campaña o difundirla de la manera que mejor te parezca. otra forma de difusión pasa por difundir la campaña en facebook, o twittearla, o enviarla a menéame, o a delicious o a technorati.

La campaña ha sido realizada por Tanta, una consultora especializada en soluciones integrales en Internet. y nos la cuenta uno de sus intergrantes, Antonio Velo.

más info | ONG Plan España

site y blog | www.pararlapobreza.org | blog de la campaña

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

3 comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *