Pachá Valencia te regala «lolas nuevas»

noviembre 19th, 2008 Publicado por campañas, marketing viral, publicidad, reflexiones, Sin categorizar 6 comentarios en “Pachá Valencia te regala «lolas nuevas»”

Pachá Valencia - Sorteo operación de pechos

Si tienes una noticia impactante o vives en un país ávido de juzgar su propia hipocresía segun piensa el dueño de esta discoteca, te puedes encontrar con que tu acción de marketing aparece en las portadas de los periódicos de des-información general. Las cosas se viralizan de esta forma y muy probablemente al juzgar este tipo de cosas en las portadas de los telediarios, el efecto que se consigue es que otros copien la acción.

A que me refiero, pués a que la discoteca Pachá Valencia que como medida anticrisis ha propuesto a sus clientes un sorteo en el que entre los asistentes al local alguien será agraciado con una operación de pechos valorada en 4.500 €. Si no te interesas operarte los pechos, puedes cambiarla en la misma clínica por una intervención en la que te inyectan bótox ;( o por la fotodepilación.

La fiesta, organizada para el próximo 5 de diciembre, lleva por nombre “Pretty Woman”, y en el cartel promocional aparece una mujer a punto de rasgarse las vendas tras ser operada, además de un texto en el que se lee “Homenaje a la mujer”. Imagino por esta frase que si un hombre va ese día no podrá participar en el sorteo. Por lo menos por el cartel promocional entiendo que el target es femenino.

No seré yo quién crea que se debe jugar con temas de salud o con operaciones y cualquier cosa que tenga que ver con un quirófano pero tampoco seré yo el que me rasgue las vestiduras mientras leo esta noticia en el periódico y de fondo escucho en la tele que un alcalde corrupto cobrará lo que no cobrarán el 99% de los consumidores de ese tipo de programas, por contar lo que nunca debió hacer y por explicarnos como eran sus bis a bis en la carcel con una cantante. Vamos no me jodas!

Actualización 20/Noviembre/2008

Parece que finalmente el concurso no se va a celebrar. A ver si tampoco se emite cierta entrevista ;)

Javier Varela
the orange market | el blog de marketing

Tags: , , , ,

6 comentarios en “Pachá Valencia te regala «lolas nuevas»”

  1. Javier Rivera dice:

    Estos posts de indignación me encantan…
    No hay que dejarse llevar por el sentimiento, pero es bueno señalarlo cuando el marketing simplemente se pasa de rosca.

  2. Dorothy dice:

    Desde luego, el gerente de la disco ha conseguido su objetivo: Obtener publicidad del evento a base de polémica. Ahora la responsabilidad recae en las asistentes a la fiesta.

  3. Javier Varela dice:

    Realmente es que me indigna la hipocresía. Solo se informa de lo que conviene y todo se está convirtiendo en un circo mediático que… es igual.

    Al final suspendieron el concurso pero el tío de la disco ha conseguido más buzz gratuito del que jamás hubiera imaginado y sin gastarse un duro.

    saludos

  4. base de datos de chile dice:

    Hola, como estas, tu pagina es excelente, si queres pasate por mi pagina y dejame un comentario, tengo mucho trafico en mi sitio, si te interesa podemos hacer un intercambio de links, banners, cualquier cosa avisame, te dejo mi email tvinternet08@gmail.com, te mando un abrazo.

  5. Juan Sánchez dice:

    Javier eso que apuntas en lo último es toda la razón… el buzz que han creado ha sido enorme… Yn mismo estuve a punto de hacer un artículo

    Un saludo a los Apasionados del Marketing…

  6. SearchCongress Valencia dice:

    Hola,
    Que Tal ?
    Te queriamos informa de que llega a Valencia el primer Congreso de Buscadores : Search Congress Valencia.
    Tendra lugar en la Ciudad de las Artes y Ciencias los dias 1 y 2 de octubre 2009.
    Hazte portavoz y saca descuentos para tus lectores !mas info en la web oficial, http://www.search-congress.com/valencia/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario