Nueva web de Carrefour dirigida a la población inmigrante

octubre 11th, 2006 Publicado por marketing on-line, posicionamiento 0 comentarios en “Nueva web de Carrefour dirigida a la población inmigrante”

Web de Carrefour para la población inmigrante

Carrefour, el gigante de la distribución y la diversificación por servicios, lanza una nueva web apostando una vez más por el potencial que tiene el público inmigrante. La nueva web, está dotada con todos los contenidos y sobre todo los servicios y productos que puedan interesar a este colectivo cada vez más numeroso en nuestro país y que ya supone un grupo de consumo bastante importante y con características diferenciadoras, que lo hacen fácilmente segmentable.

La campaña de Carrefour destinada a los inmigrantes procedentes de América Latina, sobre todo, ha sido diseñada por Minority Comunicación, empresa especializada en estrategias dirigidas a la población inmigrante. Esta, consta del desarrollo de la web, la insercción de banners por diferentes puntos del sitio, un mailing dirigido a todos los sucriptores on-line, y lo más destacado es una campaña en radio con la realización de tres cuñas con ritmos caribeños.

La Web, os podeis imaginar, tiene de todo y se puede comprar de todo y contratar de todo. Las ofertas, se mezclan con los préstamos personales. Las ofertas de trabajo conviven con los viajes y los eventos dirigidos a esta población tambien tiene lugar en medio de la tarjeta Carrefour Pass y muchas cosas más.

La población inmigrante se consolida y no para de crecer. Mientras los políticos se tirán los trastos, una vez más las empresas y los comercios de este páis siguen trabajando y dándose cuente de lo que que es la realidad actual y futura. Nuevos habitantes son nuevos consumidores para los estrategas del Gran Consumo y una población que lleva más de un año asentada, con trabajo e hijos, necesita consumir irremediablemente. Esto lo aprovechan las grandes cadenas acercándose a ellos por medio de su cultura y sus raíces. La Web se llama Como en casa. Carrefour da buena imagen y se lleva el gato al agua. Todos deberíamos estar ,más atentos a esta realidad porque el Gran Consumo marca la pauta de las nuevas tendencias del marketing. Ale, a trabajar!

Javier Varela

Tags: , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario