Nivea for Men, la marca de cosméticos masculinos de Nivea, sigue apostando por “Lo que los hombres quieren”. España es un país de futboleros y más desde que La Roja fué campeona de la pasada Eurocopa y del ansiado Mundial. Por esta razón y tratando de seguir cultivando el engagement con sus clientes, con todos aquellos apasionados del fútbol y con todos los seguidores de la Eurocopa 2012, Nivea for Men te invita a animar a tu selección con la aplicación que han desarrollado para Facebook. La Europorra.
¿Quién no ha hecho una porra con los amigos en vísperas de algún partido?. Diecen que los amigos son los más importantes ¿no?, pues Nivea for Men, apuesta en esta nueva acción de marketing en redes sociales, por proponer a sus seguidores una “porra”, pero esta vez online, y a través de la red social Facebook.
Ya está disponible para todos los fanáticos y seguidores del fútbol (que hay muchos), un gestor online que servirá de guía durante la Eurocopa 2012 y en el que se podrá; crear porras, retar a amigos, “picarse” con los de la peña y retomar el contacto con aquellos que están lejos. Para todos aquellos que dicen que saben todo sobre fútbol, esta es su oportunidad de demostrarlo ante los mejores críticos, los amigos.
Participar es muy sencillo, accedes a la página de Facebook de Nivea for Men España, pinchas en la pestaña Europorra y le das un nombre como si de un equipo se tratase. Por último, invitas a tus amigos a compartir la adrenalina de ver ganar a la selección y si hay suerte, acertar el resultado. Además, quienes acierten los resultados entrarán diariamente en el sorteo de kits de celebración Nivea for Men Skin Energy.
Es hora de retar a los amigos con la Europorra!
Más info | NiveaforMen
En Facebook | https://www.facebook.com/NIVEAFORMEN.ES
………………………………………………………………………………………………………..……………..
También estoy normalmente en twitter en @javiervarela