La imagen que hoy os traigo es la de un flyer que me dejaron en el parabrisas del coche en el parking de una playa de Sanxenxo este verano.
Como véis, se trata de un flyer de una sola cara, de un Restaurante con una bonita Terraza enfrente del mar en la que puedes degustar una amplia variedad de platos, tapas, etc. Para mi gusto, la tipografía utilizada no ayuda demasiado a su lectura pero esto no es más que consecuencia de dejar que tus flyers los diseña la misma imprenta.
El humor se ve presente en cada plato con un ‘chascarrillo’ , incluso al final te proponen un par de necesidades que solucionan los platos de este restaurante. Te los puedes «llevar a casa o a la playa». Esto está muy bien.
Los flyers son repartidos por un radio de acción suficientemente amplio para atraer gente a esta terraza y durante el mes de julio, empapelaron los parabrisas de muchos coches en casi todos los parkings de las playas de 10 Km a la redonda.
Formas de promocionarse hay muchas y esta es una de ellas muy típica. Yo mismo incluso podría haber ido a esta terraza, si los creadores de esta ‘campaña’ se hubiesen percatado de la importancia de poner una dirección o un teléfono de contacto. ¿Dónde está esta terraza? ¿Cómo llego a ella?.
Grandes misterios…
Como se suele decir: qué gran c****a. ;-)
A mi me flipó este verano que aquí en Madrid, en la estación de Gran Vía, el Zoo de Madrid se publicitó a lo bestia (toda la estación empapelada) con el eslogan de «Ven al Metro en Zoo»… salía en algún lado en qué estación estaba el Zoo, al menos la dirección física? NO.
….un despiste de nada…jijijiji..
Un detalle sin importancia… :D