Mepamsa se apunta al marketing interactivo con su nueva campaña

octubre 14th, 2008 Publicado por campañas, marketing interactivo, marketing viral 2 comentarios en “Mepamsa se apunta al marketing interactivo con su nueva campaña”

Mempansa - Marketing interactivo

Bajo el lema: “Para tener una cocina nueva sólo necesitas querer”, arranca una nueva acción de marketing interactivo con aires de viralidad que nos llega de la mano de Mepamsa, una marca clásica de toda la vida, especialista en campanas extractoras, que ha sabido rejuvecenerse y reinventarse para adaptarse a los nuevos gustos de los consumidores.

En esta nueva acción de marketing interactiva los participantes pueden acceder a diversos premios, entre los que destaca el formado por un equipamiento integral de cocina con la Gama Top del fabricante (horno multifunción, horno microondas, placa de cocción de inducción, campana extractora, fregadero de doble seno y grifería), al que se le une un teléfono móvil Apple iPhone 3G de última generación.

Participar en este concurso y ganar estos premios es tan fácil como crear una pequeña película con la cámara de fotos, de vídeo o del móvil, abrazándose en el interior de la cocina de cada uno, entrar en www.mequieres.es y seguir los sencillos pasos para colgarlo. Los creadores han pensado en todo, y en un breve espacio de tiempo tras subirlo, ya podemos conectarnos a YouTube y disfrutar de nuestra filmación en un espacio reservado dentro de dicha web.

Un soplo de aire fresco en estos tiempos que corren y es que, como ellos mismos dicen, “Si tu quieres, Mepamsa quiere a tu cocina”.

Javier Varela
the orange market | el blog de marketing

Tags: , ,

2 comentarios en “Mepamsa se apunta al marketing interactivo con su nueva campaña”

  1. J.Cuervo dice:

    Me gusta mucho, mucho. Es de esas veces en las que el mejor elogio es dar a conocer la iniciativa.

    Muy bueno.

    J. Cuervo de lasblogenpunto

  2. Javier Varela dice:

    a mi también me ha parecido una campaña que está bastante bien. No sé si los usuarios de la web será el verdadero target de la marca pero imagino que si.

    Saludos J.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario