el blog de marketing de Javier Varela
Header

Marca Personal y otras ponencias en la Jornada Colabora Duchenne en Pontevedra

24 noviembre 2014 | Publicado por: Javier Varela

Charla Marca Personal - Pontevedra - Javier Varela
Javier Varela - Consultor Marketing - Marca Personal

Javier Varela - Consultor Marketing - Marca Personal

Aselp Coworking Center - Pontevedra

El pasado sábado día 22 de Noviembre tuve el placer de participar en Pontevedra en la jornada de networking benéfica para la recogida de fondos para la investigación de la enfemedad de Duchenne.

Esta jornada solidaria fué organizada de forma solidaria por Aselp Coworking Center y Seele Comunicación y he de decir que ha sido un placer colaborar en este genial iniciativa en la que a través de una charlas y una mañana de sábado de networking entre los asistentes, han conseguido recaudar una importante cantidad de dinero para la Asociación Duchenne Parent Project España.

La jornada transcurrió de forma informal y en un ambiente magnífico en el que a primera hora y para abrir el evento, José Miguel, padre de un niño que padece la Distrofia Muscular de Duchenne, nos contó el caso de su hijo y nos habló de la importante labor que están haciendo desde la asociación.

Tras la introducción y los agradecimientos, Cuqui y Nita Baeza de byb asesores, nos hablaron de los pasos y trámites a seguir para crear autoempleo y de como emprender un nuevo proyecto de forma ordenada.

Tras ellas, me tocó a mi como representante de toctocmediatoctoc school el turno para explicar la importancia de trabajar nuestra marca personal y de como usar internet para comunicarnos de forma profesional y poner en valor y dar visibilidad a nuestro proyecto profesional de marca propia.

Pequeño descanso y tras el café, Pedro Rodríguez de Océano Consultores nos hizo ver con su enérgica ponencia, la necesidad de contar con ciertas habilidades comerciales para sobrevivir en el mercado laboral.

Para finalizar las sesiones, Mª José Lozano, trabajadora social y coach en Encuentros con conciencia, nos habló de las 5 inteligencias y sus aplicaciones para la gestión del estrés.

Al terminar las ponencias, tuvimos la oportunidad de intercambiar impresiones, charla y networking en el hall de Aselp Coworking Center, con un vino y uno pinchos que de forma desinteresada pusieron los establecimientos de La Tortillita y A Devesa de Pontevedra.

Hay días en los que levantarse un sábado temprano para impartir una ponencia se convierte en algo genial y este ha sido uno de ellos porque además de compartir con mucha gente, una mañana muy interesante ha servido de alguna forma para poner un granito de arena para ayudar a los demás y eso le da sentido a muchas cosas.

Gracias Pablo con contar conmigo.

Web evento | Colabora Duchenne Pontevedra

Web asociación | Duchenne Parent Project España

Fotos | Aselp Coworking Center y Seele Comunicación

Ver más fotos | Facebook Colabora Duchenne Pontevedra

………………………………………………………………………………………………………..…………..

Si te ha parecido interesante esta publicación suscríbete al feed rss o recibe nuestras publicaciones suscribiéndote por email.

Puedes seguirme en twitter en @javiervarela

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *