Los clicks de Playmobil celebran en Madrid el Puente de Mayo

abril 16th, 2008 Publicado por casos enviados, eventos, marcas, producto/servicio, varios 4 comentarios en “Los clicks de Playmobil celebran en Madrid el Puente de Mayo”

Clicks Playmobil Madrid

Estos días que estoy algo liado con temas de trabajo os dejo una serie de notas de las que me envían continuamente como casos de marketing de empresas o instituciones éxitosas.

Esta, en concreto viene como continuación al post que publiqué hace algún tiempo con motivo del 30ª aniversario de los clicks de Playmobil en España.

He de reconocer que siento una especial debilidad por estos juguetes que me han acompañado en los años más creativos de mi infancia.

El caso es que, Playclicks, la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, celebrará los días 2, 3 y 4 de mayo la 5º Feria Nacional de Coleccionistas de Playmobil en el Pabellón XII del recinto ferial de la Casa de Campo de Madrid.

En esta 5º edición (segunda que se celebra en Madrid) y ante el éxito y la masiva afluencia de público en la edición anterior, se ha multiplicado el espacio para albergar los 20 dioramas que se expondrán representando diferentes épocas y escenarios: El Imperio Romano, la Inglaterra Victoriana, el mundo del circo, el salvaje Oeste, los torneos medievales o una épica batalla naval con más de 50 barcos sobre una superficie de casi 50 m2 son algunos de los dioramas que harán las delicias de grandes y pequeños.

Este año, Playclicks ha querido unirse a las conmemoraciones por los 200 años del Levantamiento del 2 de mayo y llevará a cabo su particular homenaje con el montaje de una recreación en versión click del alzamiento del Pueblo de Madrid contra la ocupación francesa. Este diorama albergará diferentes escenas de la revuelta entre las que se encontraran reproducciones de los episodios representados por Francisco de Goya en obras como “Los Fusilamientos del 3 de Mayo” o “La Carga de los Mamelucos”.

Durante los tres días de feria se reunirán en Madrid cientos de coleccionistas llegados de todo el mundo y los miles de visitantes que se acerquen el Pabellón XII del recinto ferial de la Casa de Campo (Metro Lago-línea 10 o Alto de Extremadura–línea 6) podrán disfrutar de un completo programa de actividades para grandes y pequeños con talleres de pintura y personalización de muñecos, juegos de mesa con playmobil, montaclick o un rincón para que coloreen los más pequeños. La Feria contará también con puestos de ventas nacionales e internacionales que presentarán desde las últimas novedades recién salidas de la central de Playmobil en Alemania a cotizados artículos descatalogados o piezas de segunda mano.

más info: Playclicks

Tags:

4 comentarios en “Los clicks de Playmobil celebran en Madrid el Puente de Mayo”

  1. J.Cuervo dice:

    ¡Mooola! Me estan entrando ganas de ir y «rejuvenecer» unos años. Interesante propuesta.

    Saludos

  2. Javier Varela dice:

    Una marca que ha sabido transcender más allá de los simples productos.
    A mi también me entran ganas de ver esa exposición.

    gracias por pasarte siempre por aquí y aportar tu interesante visión.

  3. pepito dice:

    foro español independiente de playmobil

    si te gustan los clicks y quieres conocer a un grupo de gente que comparte tu afición apúntate al foro pepitoclicks.
    para participar solo existe el requisito de que te gusten los clicks.

    http://www.pepitpclicks.com

  4. olaf dice:

    Ya no existe pepitoclicks porque hicimos toyclicks y ahora hacemos playmofans.
    El mejor foro donde los haiga es playmofan. Ahora nos hemos ido de toyclicks porque no tenemos porque andar detras de los caprichos de nadie -solo de los mios-, pasaros a playmofans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario