Los amaneceres más memorables de Nivea for Men

noviembre 15th, 2012 Publicado por campañas, concursos, facebook, marcas, marketing on-line, redes sociales, Sin categorizar, twitter 0 comentarios en “Los amaneceres más memorables de Nivea for Men”

El humorista y cantante David Guapo elegirá los mejores cuatro “amaneceres” propuestos por los seguidores de Nivea for Men en sus canales sociales de Facebook y Twitter para convertirlos en monólogos y personalizar en clave de humor sus historias.

Para poner en marcha este proyecto se ha lanzado un concurso en la página de Facebook de Nivea for Men sobre los “amaneceres que merecen ser contados”, con el objetivo de recopilar las historias personales más atractivas de sus fans y darlas a conocer.

Además, el concurso se complementa con su versión en Twitter, de dónde el propio monologuista elegirá el cuarto amanecer ganador que dejen los usuarios con el hashtag #amaneceresmemorables.

Como defensores del tiempo con los amigos, Nivea for Men, quiere animar a los usuarios a compartir sus amaneceres más memorables después de noches intensas, porque ofrece superarlas con su línea de productos Nivea for Men Skin Energy.

Los usuarios que quieran participar pueden hacerlo a través de una aplicación en el canal de Facebook de Nivea for Men y, además cuentan con el hashtag #amaneceresmemorables para publicar los títulos más sugerentes de sus mejores amaneceres. Todos los seguidores de la página de Facebook podrán votar las frases que allí se publiquen para dar su apoyo a los que más les gusten durante los quince días que dura la iniciativa.

Los 20 “amaneceres” más votados en Facebook por los usuarios recibirán un pack de productos y entre ellos, David Guapo seleccionará tres títulos en los que se inspirará para convertirlos en monólogos que se podrán ver en el canal de Facebook de Nivea for Men. En Twitter, elegirá solo un #amanecermemorable para protagonizar una de sus historias. Para dinamizar la acción, cada participante recibirá un cartel personalizado con su “amanecer”, que podrá compartir en su muro de Facebook para conseguir el máximo de votos posibles.

Si te apetece ser el protagonista de uno de los “amaneceres” de Nivea for Men, tienes algún título sugerente que proponer o simplemente quieres conocer de primera mano las historias que se publican, sólo tienes que entrar en su página de Facebook  o publicar tu tweet con el hashtag #amaneceresmemorables.

Más info | NiveaforMen

En Facebook | https://www.facebook.com/NIVEAFORMEN.ES

En Twitter | @niveaformen_es

………………………………………………………………………………………………………..……………..

También estoy normalmente en twitter en @javiervarela

Tags: , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

Próximos Cursos/Ponencias

Abril 2019
Congreso Innova Bilbao 2019
Conferencia: “Marketing Sostenible: Porque no hay un Planeta B".
Museo Guggenheim – Bilbao

Mayo 2019
EOI - Escuela de Organización Industrial
Curso: “Digital Branding"
Vilanova de Arousa

EOI - Escuela de Organización Industrial
Curso: “Nuevos modelos de promoción y herramientas digitales"
Vilanova de Arousa

---
Ver todos

También estoy en

Logo Javier Varela

Banner solidario