el blog de marketing de Javier Varela
Header

llaollao te regala tu peso en fruta fresca

31 julio 2012 | Publicado por: Javier Varela

Que la fruta fresca es un alimento natural, rico en vitaminas y fundamental en cualquier dieta equilibrada gracias a sus cualidades nutritivas no lo duda nadie. Y más aún en verano que la fruta se consume en mayor cantidad.

Así que si eres de los que disfruta con una buena pieza de fruta o, mejor aún, ante el dilema ‘flan, tarta o fruta’, siempre elige fruta, entonces enhorabuena: eres un/a auténtico/a fandelafrutafresca.com

Se trata de una campaña promocional de llaollao, franquicia española de Frozen Yogurt, que además de su producto estrella, el yogurt helado, este verano han lanzado una serie de granizados exclusivos elaborados tan solo con fruta fresca y agua mineral. Por eso, llaollao busca premiar a los amantes de la fruta con aquello que más les gusta: kilos y kilos de fruta fresca y además… ¡Un viaje para dos personas a un paraíso tropical: el Caribe!

El concurso se desarrolla a través de las redes sociales y para participar en el concurso basta con subir una fotografía con la fruta de protagonista al minisite de campaña. De entre todas las fotos recibidas, se premiarán cuatro: la primera, que será elegida por un jurado en función de su originalidad y frescura, se llevará el viaje al Caribe. Las tres restantes, las que más ‘me gustan’ reciban en Facebook durante los meses de julio, agosto y septiembre, serán premiadas con el peso de su autor/a en fruta fresca.

Una buena forma de posicionamiento para la marca que en toda su comunicación y su imagen pretende transmitir frescura, naturalidad, productos sanos, etc.

Por cierto, llaollao regala un bono de 2 euros* canjeable en cualquier tienda llaollao (que te enviarán por correo electrónico) a las tres primeras personas que comenten este post… ¿A qué esperas? ¡Se? un verdadero friki-fruiti!

En unos días abren una nueva franquicia de llaollao en mi ciudad, Pontevedra, así que habrá que ir a probar esos granizados :)

* the orange market no es responsable de esta promoción.

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

5 comentarios



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *