el blog de marketing de Javier Varela
Header

La empresa de hosting SiteGround aterriza en España

28 septiembre 2015 | Publicado por: Javier Varela

Logo SiteGround Hosting Web

SiteGround Hosting Web

SiteGround_02

Cuando emprendemos un nuevo proyecto web o cuando ya contamos con uno que poco a poco va creciendo y necesita más recursos, un factor importante a tener en cuenta es el hosting web.

A la hora de escoger un hosting, tenemos amplia variedad de opciones. Más baratos, más caros, gratuitos, con mayores prestaciones, nacionales, extranjeros, etc. Hoy quiero hablaros de Siteground, una conocida (sobre todo en EEUU) empresa multinacional de hosting, fundada en 2004 y que cuenta con más de 350,000 dominios registrados y tiene servidores en tres continentes.

Esta marca trata de trabajar a nivel de branding, una singular filosofía artesanal que se centra en la calidad del servicio y la ‘pasión’ por las soluciones inteligentes y personalizadas. Los clientes cuentan además de con una tecnología de alto rendimiento, con un soporte 24/7 con alta rapidez por chat, teléfono y ticket.

SiteGround centra su foco y dedica atención especial a los usuarios de aplicaciones como Joomla, WordPress, Drupal y Magento y desarrolla soluciones que hacen el gestión del CMS lo más conveniente y fácil posible para los clientes.

Los tres pilares de su servicio y con los que persiguen el objetivo de destacar entre otros proveedores de hosting son la velocidad,  la seguridad y el soporte.

SiteGround abrió oficina en Madrid en este 2015 y desde Septiembre ya ofrece servicio de atención al cliente en Español. Su objetivo al introducirse en un nuevo mercado como el español, es continuar con la filosofía de la ‘pasión’ por el producto y sobre todo un enfoque personalizado centrado en la búsqueda de relaciones de larga duración con los clientes.

Para dar a conocer su filosofía (hosting hecho a tu manera,) basan su campaña de lanzamiento en España huyendo de la publicidad tradicional y centrando la comunicación de su mensaje en las redes sociales y en el boca a boca a través del medio online que es donde están sus clientes potenciales.

Este mes de septiembre, hubo un evento de presentación de la marca a periodistas y bloggers del sector al que acudió la plana mayor del equipo directivo de SiteGround, por el lado de la empresa, y representantes de HTML 5 España y Betabeers, y gente como Fernando Tellado, Emilio Márquez, los fundadores de Bitácoras, etc. El evento tuvo lugar en el espacio Mood y fue dinamizado por los asistentes mediante el hashtag #SiteGroundEspaña

Habrá que probar este nuevo hosting y comprobar de primera mano que las expectativas se convierten en realidad.

………………………………………………………………………………………………………..…………..

Si te ha parecido interesante esta publicación suscríbete al feed rss o recibe nuestras publicaciones suscribiéndote por email.

Puedes seguirme en twitter en @javiervarela

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *