el blog de marketing de Javier Varela
Header

‘In an Absolut World’ continúa con nuevas visiones

mayo 8th, 2008 | Posted by Javier Varela in below the line | campañas | marcas | marketing | marketing on-line | producto/servicio | publicidad | varios

[más videos en el canal de youtube de theorangemarket]

[más videos en el canal de youtube de theorangemarket]

En un mundo perfecto a los políticos cuando mienten les crecería la nariz.

Con este post colaboro en una acción de marketing de Buzparadise para Absolut.

ABSOLUT
lleva un tiempo ampliando su nueva campaña de publicidad In An ABSOLUT World con su particular mirada al mundo de la política. Fué hace un mes, en un momento especialmente activo, a las puertas de unas decisivas elecciones generales en España, que tuvieron monopolizados los medios de comunicación, cuando salió a la luz la particular visión de ABSOLUT sobre los políticos.

Como toda campaña de buzzmarketing, la gente de Absolut ha creado una web 2.0 en la que el consumidor, el target, o en general los jóvenes a los que es más que dificil acercarse por las restricciones legales, dan su particular visión de lo que sería un mundo perfecto y a su vez, colaboran con la marca en crear una comunidad de personas a las que dirigirse con nuevas acciones de marketing.

La repercusión global de la campaña no la conozco auqnue imagino que escogiendo a bloggers influyentes como los que han escogido para comunicar sus acciones en la red, les habrá ido bastante bien. De lo que no estoy tan seguro es de si los jóvenes se captan y fidelizan con este tipo de acciones. Espero que Absolut haga las cosas mejor que otros que yo me sé…

Podéis ver algunas de las visiones enviadas por la gente aquí.

Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *