el blog de marketing de Javier Varela
Header

HP anima a las pequeñas y medianas empresas a pensar “a lo grande”

9 julio 2010 | Publicado por: Javier Varela

HP anuncia hoy el lanzamiento del primero de una serie de vídeos de caracter emocional, realizados para mostrar a los pequeños y medianos empresarios de toda Europa cómo pueden hacer realidad sus sueños.

La campaña está dirigida a  propietarios de pymes y a emprendedores que aspiran a crear su propio negocio, la campaña quiere inspirarles para que hagan realidad sus aspiraciones y continúen buscándose metas aún mayores para su éxito personal y profesional.

Podéis ver la campaña en www.hp.es/piensaengrande

Compuesta por un vídeo promocional, una página web para cada país donde se desarrolla, un banner online y actualizaciones a través de HP.com, esta es una campaña que aspira a construir un vínculo emocional  del consumidor con con la amplia gama de productos que pueden ayudar al desarrollo de cualquier negocio.  La campaña arrancó en mayo en Francia, luego Italia, España, Portugal y Reino Unido; a continuación lo hará en Rusia, Polonia, República Checa y Eslovaquia.

El video que utilizan en la campaña, de carácter emotivo, tiene un guión enfocado a crear una asociación emocional con la familia, utilizando la figura de un padre y su pasión por su negocio. La relación entre el padre y el trabajo es importante para los propietarios de pequeñas empresas, ya que les permite hacer un balance entre sus vidas y sus trabajos, en un entorno propicio y seguro para su familia.

Los propietarios de pequeños negocios tienen grandes ideas, y por la cuenta que les (nos trae) tenemos capacidad para ser muy creativos y apasionados en los proyectos. por todo esto, en esta campaña se pretende dar rienda suelta a esa pasión y creatividad.

Me gusta esta campaña, por lo menos en su primer video. ¿y a vosotros?

………………………………………………………………………………………………………..…………..

También estoy normalmente en twitter en @javiervarela

¿Sabes que ahora the orange market también está en facebook? Si quieres ver todos estos post en facebook, y muchas otras noticias y enlaces que sólo publicaré en la página de facebook de the orange market, Házte fan!!

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *