Últimamente hablo mucho de fútbol en the orange market Los equipos grandes apuestan por la comunicación a través de la publicidad y por el impacto muchas veces a través de la polémica. Campañas como las de captación de socios del Atlético de Madrid han sido muy comentadas en multitud de foros y en muchas páginas de internet. En este caso, esta campaña pertenece a un histórico de la primera división española, el Hércules C.F., hoy en horas algo más bajas. El objetivo, la consecución del mayor número de socios para la próxima temporada de fútbol 2007-2008. Para ello, llevan a cabo en la ciudad de Alicante una agresiva campaña que se muestra en las traseras de los buses urbanos y en la que se ve el estadio del equipo local, el Rico Pérez convertido en un cementerio en el que se cavan las tumbas de cada uno de los equipos que pasarán por el estadio en calidad de visitantes a lo largo de la próxima temporada.
Original, directo y en cierta medida impactante es está publicidad de un equipo de los llamados pequeños. Los equipos sin duda, utilizan toda la fuerza de la publicidad para llegar a su target y dar a conocer los nuevos proyectos para cada nueva temporada.
Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::
¡¡agresivísimo!! hasta dá miedito… no tengo ni idea de fútbol pero si coincide con los resultados deportivos es acojonante. sino, puede ser DEScojonante… cuidado que la pelota rebota..! xD xD
Me gusta, sin duda muy aceptado…. Enhorabuena, gran gráfica!!!
Un saludo a los Apasionados del Marketing…
Me parece fallida y pretenciosa, sobre todo sin tener un proyecto de equipo para subir a primera. Relacionar la muerte como objetivo publicitario puede ser un arma de doble filo o un boomerang que se vuelve contra tí.