el blog de marketing de Javier Varela
Header

‘Guinness Orgy’ el spot [fake] más sexista que he visto nunca

30 julio 2008 | Publicado por: Javier Varela

Que la publicidad y el erotismo han ido muchas veces de la mano lo podéis comprobar en este post sobre el erotismo en la publicidad I y en este otro del erotismo en la Publicidad II. Tambien no hace mucho que publiqué casos como el de un anuncio de Renault usados en Colombia que ha traido unos cuantos comentarios. y este otro con un parecido más que razonable. En este caso, el spot fake que os dejo traspasa todos los límites del erotismo para hacerse con un destacado puesto entre los anuncios más sexistas que he visto nunca. Si no es el que más. Creo que poco más hay que decir. Desconozco el país dónde se ha lanzado esta campaña ‘Guinness Orgy‘ si es que es una campaña, ni quién la ha llevado a cabo, aunque no sé muy bien quién hace estas cosas.

Gracias Berni.

[Actualización 31/07/08] La verdad es que como bien dice J. Cuervo en los comentarios, esto huele a bulo pero aún no lo sabemos cien por cien.

[Actualización II 31/07/08] Juanjo Rodríguez nos confirma en su comentario lo que intuíamos, que esto es un fake del que la marca Guinness se desmarca completamente. Gracias Juanjo. Podéis ver la aclaración de Guinness en este enlace.

Puede seguir los comentarios de este post a través del RSS 2.0 Puedes dejar un comentario, o trackback.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *