el blog de marketing de Javier Varela
Header

‘Esta navidad, percebes para hartar’ con R

diciembre 23rd, 2011 | Posted by Javier Varela in comunicacion | creatividad | galicia | marcas | publicidad

Percebes-R

Hablar del operador de telecomunicaciones gallego R, es hablar de creatividad en estado puro. Todo lo que transmite R en sus comunicaciones sigue una línea fresca, diferente, creativa y con giros y guiños muy cercanos al target (concentrado geográficamente.

Este año, y teniendo en cuenta que la maldita situación económica que vivimos posiblemente nos haga más complicado el poder degustar ciertos productos esta navidad, han querido hacernos más fácil esto, o al menos parecerlo.

Esta navidad, percebes para hartar‘, es la campaña con la que R, nos invita a sobreponernos al hecho de que los percebes sean tan caros y aprovechando el poder de las redes sociales, los smartphones e internet para hacer ver a los nuestros, que nosotros también cataremos los percebes.

Es bien sencillo. Para esto sólo tendremos que ‘imprimir los percebes‘ tantas veces como queramos. Recortar por las líneas de puntos tantos disfrazes de percebes como necesitemos. Coger unos cuantos macarrones y disfrazarlos con los percebes que hemos recortado. Coger la menjor bandeja que tengamos y colocar cuidadosamente los percebes para que luzcan apetitosos y finalmente utilizar nuestro smartphone para fotografiarlos y enviárselos a nuestros amigos para vean lo bien que nos cuidamos.

Una original forma de felicitar la navidad, con humor, con dosis de realismo, con apelaciones al producto que R comercializa (móviles, internet, …) y en la línea comunicativa que tanto caracteriza a esta empresa.

Ya sabéis, estas navidades percebes para todos :)

web de la campaña | http://nadal.mundo-r.com/nadal/navidad-R.htm

agencia | quattro idcp

You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0 You can leave a response, or trackback.

One Response



Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *