En Semana Santa todos contamos, todos descontamos

marzo 18th, 2008 Publicado por campañas, comunicacion, marketing on-line, marketing social, publicidad, Sin categorizar 5 comentarios en “En Semana Santa todos contamos, todos descontamos”

internet
gráfica 1
gráfica 2


[más videos en el canal de youtube de theorangemarket]

spot de televisión

No quería irme de vacaciones sin hacer mención a esta nueva campaña de Semana Santa 2008 de la DGT para que de una puta vez nos concienciemos de que hay que andar con cuidado en la carretera. Que no estamos solos, que compartimos la vía con más personas y que el mundo no se acaba porque el de delante no arranque en dos milésimas de segundo. Está claro que cualquiera de nosotros puede tener un accidente pero hay algunos que parece que o tienen demasiada prisa en llegar a nosedónde o se creen pilotos de rally o se maman y no se quieren gastar 6 €uros en un taxi o más bien, son gilipollasprofundos y había que quitarles el carnet de por vida.

Tenemos una cultura de pasar de todo y así nos va en ciertos sentidos. De todas formas el nivel de nuestra educación y el altísimo índice de fracaso escolar también pueden tener algo que ver.

Feliz Semana Santa.

Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::

Otros posts de interés:

5 comentarios en “En Semana Santa todos contamos, todos descontamos”

  1. Pedro dice:

    no puedo estar más de acuerdo contigo Javier… vivo en madrid, pero mi familia lo hace en cantabria, y la de mi mujer en sevilla… por lo que viajo bastante más de lo que desearía

    las ocasiones que lo hago en coche me sirven para darme cuenta de que (especialmente en Semana Santa) hay mucha gente que sólo piensa en si mismo… con esto quiero decir que TE MATES SI TE SALE DE LOS COJONES, pero que a mi, mi familia, mis amigos y demás entorno, nos dejeis en paz, porque no hemos hecho nada para vernos implicados en tus jueguecitos de niño

    he dicho (que tranquilo me he quedado)

    un saludo y felices vacaciones!!!

  2. Javier Varela dice:

    Hay demasiado energúmeno al que no es fñacil hacer llegar los mensajes de prudencia y respeto. Este es un tema que habríua que estudiar.

    Graciuas por pasarte y felices vacaciones Pedro.

  3. Barb dice:

    Javii, no te estreses…imbéciles hay siempre…

    Por otro lado, la campaña de la DGT no me gusta mucho…ahora sí que es gusto personal y no es que tenga mucho que criticarle, pero no encuentro que llegue a la gente, sobre todo comparándola con otras campañas como la de «las razones»..

    Te echamos de menos en el evento de Madrid ;)
    Un beso, pasa una buena semanita

  4. Antonio Velo dice:

    La gran mentira de la DGT. Ellos no se preocupan por ti, se preocupan por el dinero. Se lo quieren llevar calentito los mamones.

    Como motero de pro que soy, decirte que un radar vale 30.000 euros y una protección para guardarailes unos 10 euros. Y otra cosa, eso de que la principal causa de muerte es la velocidad, ja, me rio. La principal causa de muerte en las carreteras españolas es que hay mucho chulo que se cree Alonso y que no sabe beber.

    Saludos naranjeros marketeros!!

  5. Antonio Velo dice:

    Perdón, algo raro ha pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario