Emailing Network y CCC lanzan una campaña de co-registro para impulsar el aprendizaje del inglés en España

marzo 27th, 2008 Publicado por campañas, casos enviados, comunicacion, marketing on-line, Sin categorizar 0 comentarios en “Emailing Network y CCC lanzan una campaña de co-registro para impulsar el aprendizaje del inglés en España”
Emailing Network [primera red independiente especializada en marketing de captación en España], se suma a la estrategia multicanal de CCC, gracias al desarrollo de la campaña de co-registro “Inglés con Mil Palabras”, que permitirá a CCC incrementar el número de registros Opt-in (usuarios que han accedido a recibir la información enviada por CCC mediante e-mail).
El objetivo de esta campaña es la de promocionar el Curso de “El Inglés con Mil Palabras” y conseguir captar la atención de aquellas personas que quieran aprender inglés y deseen informarse sobre el revolucionario método del Profesor Maurer.

Gracias a la campaña co-registro, CCC tiene la oportunidad de obtener un gran volumen de registros, en muy corto periodo de tiempo. A posteriori, son contactados directamente por los asesores pedagógicos de CCC para informar a la persona interesada sobre las características y ventajas de este curso de inglés. De esta forma, la compañía amplía el número registros de personas interesadas en el curso y logra establecer un nuevo canal de comunicación con perfiles afines a los servicios que ofrece.
Finalmente, la venta se cierra desde los call centers de la compañía.

“La campaña de co-registro nos está permitiendo obtener numerosos registros de personas interesadas en aprender inglés con el Método del Profesor Maurer. Posteriormente, les informamos sobre todo lo que necesiten saber sobre este método, obteniendo muy buenos resultados, ya que se trata de un sencillo y eficaz método para aprender inglés en un corto periodo de tiempo”, comenta Mónica Gómez, directora de Marketing de CCC.

La introducción del co-registro dentro de las estrategias multicanal es una tendencia en alza, principalmente en sectores como el de la formación, en el que la compra es más meditada y necesita un ratio de fidelización muy alto.

Para Pablo Nowenstein, Fundador de Emailing Network, “la calidad del un registro está directamente relacionada con la cantidad de información verídica que se tiene de él. Para lograr que esta información sea certera desde el primer contacto, es vital mantener el nivel de interés en todas las campañas, de modo que la relación se afiance y consigamos generar un vínculo muy estrecho entre el usuario y la marca”.

Gracias al co-registro, la base de datos del anunciante se ve incrementada considerablemente. Para lograrlo, Emailing Network cuenta con una red de partners formada por más de 20 soportes web dedicados al e-commerce y a la difusión informativa; lo que supone, en total, cerca de 14 millones de contactos. La independencia que tiene la empresa con respecto a sus soportes hace que en cada operación pueda escoger los registros más adecuados para los objetivos de la marca.

La info me la envía Laura Fernández de C&IC Comunicación y Relaciones Públicas. Gracias.

Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::

Otros posts de interés:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

Próximos Cursos/Ponencias

Abril 2019
Congreso Innova Bilbao 2019
Conferencia: “Marketing Sostenible: Porque no hay un Planeta B".
Museo Guggenheim – Bilbao

Mayo 2019
EOI - Escuela de Organización Industrial
Curso: “Digital Branding"
Vilanova de Arousa

EOI - Escuela de Organización Industrial
Curso: “Nuevos modelos de promoción y herramientas digitales"
Vilanova de Arousa

---
Ver todos

También estoy en

Logo Javier Varela

Banner solidario