La afortunada es la pasajera 5 millones, que viajó en el vuelo Sevilla-Barcelona del 27 de septiembre de 2006.
En las próximas semanas podrá llevarse a sus amigos al destino Vueling que prefiera en el nuevo Airbus A-320 que llevará su nombre.
Vueling, la aerolínea de nueva generación, celebró en Sevilla los 5 millones de pasajeros transportados; y lo hizo en compañía de la protagonista del día: Elisenda Masana. Se trata de una pasajera de 33 años, que vive y trabaja en Sant Cugat, y es cliente habitual de la compañía.
La pasajera 5 millones conoció la noticia a su llegada al aeropuerto de San Pablo esta tarde. Lázaro Ros, Director General de Vueling, y Eugenio Ángel Díaz, Director General de Operaciones, fueron los responsables de comunicárselo y de hacerle entrega de una singular tarjeta de embarque válida «para volar adonde quiera y con las 100 personas que ella elija».
Elisenda Masana pondrá nombre al avión de Vueling número 15 , que entrará a formar parte de la flota en las próximas semanas. Se trata del tercer avión de Vueling que lleva el nombre de alguno de sus clientes tras «Eloy Fructuoso» (cliente 1 millón) y «Connie Baraja» (2 millones).
Texto extraído de la web de vueling
me gusta la acción. innovadora y original en la ejecución.Hasta le ponen el nombre al avión!!! Refuerza el posicionamiento de la compañía.
Sin niguna duda, Raúl. A mi tambien me parece muy fresca e innovadora esta compañía, que sabe posicionar su marca y la refuerza en cada una de sus acciones de marketing. Gracias por participar. Un saludo.