El sujetador cumple 100 años

junio 26th, 2007 Publicado por producto/servicio, publicidad, Sin categorizar 2 comentarios en “El sujetador cumple 100 años”


El sujetador, esa pieza de ropa hoy casi imprescindible en el guardarropa de cualquier mujer, cumple 100 años. El sujetador es un producto que ha pasado de ser un producto de utilidad innegable a ser además de eso un complemento de moda innegable que puede encontrarse en multitud de formatos, colores, tejidos, diseños, etc.

Para celebrar estos 100 años de un producto casi legendario, la marca Wonderbra ha desarrollado esta mañana en Madrid, un acción de marketing en el que un grupo de modelos lucían esta pieza en sus diferentes variedades con el consecuente revuelo que esto genera en plena calle.

No tengo imágenes de esta acción por ser demasiado reciente y estar yo a unos cuantos kilómetros de distancia así que agradecería a quién pueda enviarme alguna para completar visualmente este post.

Actualización 28 / Junio / 2.007

La acción se desarolló en la Plaza de Colón de Madrid y una de las imágenes del evento es esta extraída de un diario online.

2 comentarios en “El sujetador cumple 100 años”

  1. COM&IC dice:

    Hombre Javier…esta acción se avisa antes…si me lo dices ayer…con MUCHO gusto hubiera ido a hacer unas fotos para tí..todo por el 2.0 claro…

    Un saludo,
    tu blog va a más…

  2. Javier Varela dice:

    Me alegro de saber que cuando hay acciones de marketing tan…interesantes, hay voluntarios para participar en favor del 2.0 por supuesto ;-)

    Gracias por pasarte por aqui, sin duda es un honor contar con lectores tan preparados. Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario