El País y UNICEF se unen en un sorteo solidario

octubre 24th, 2006 Publicado por campañas, marketing politico 0 comentarios en “El País y UNICEF se unen en un sorteo solidario”

El periódico EL PAIS acaba de comunicar que lanzará una nueva campaña promocional cuyos beneficios íntegros se destiarán a la organización humanitaria internacional que lucha por los derechos de los más pequeños, UNICEF.

La campaña consistirá en un sorteo solidario y el método de participación será a través de llamadas de teléfono o vía SMS. Los premios serán, un Mercedes Clase A d lunes a sábado y un loft cada domingo.

El lema de la campaña será ‘Tú ganas si te toca, ellos ganan siempre‘ (que no me gusta nada), arranca el próximo 29 de Octubre y tiene prevista una duración de un mes. Los beneficios íntegros obtenidos con el sorteo irán destinados a proyectos de nutrición, agua, saneamiento y educación, desarrollados por UNICEF, según nota de prensa emitida por el diario.

El marketing social va tomando cada vez más forma entre los distintos sectores empresariales. llevar a cabo acciones de este tipo empieza a ser común y políticas de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) se van integrando en el mangement de las empresas. Mientras estas acciones se lleven a cabo de manera transparente, solidaria y con claros objetivos, pueden beneficiar a ambas partes.

Javier Varela
the orange market ::el blog de marketing::

Tags: , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario