El Jueves rectifica

julio 24th, 2007 Publicado por marcas, Sin categorizar, varios 2 comentarios en “El Jueves rectifica”

Lo de El Jueves me parece de empresa 10. Saben lo que hacen, tienen una idea clara de lo que quieren que sea su negocio, están perfectamente posicionados como la revista satírico-humorística que más caña mete al stablishment de este país que a veces comete errores sinsentido, y por encima, tras ser censurados por un juez y con ello conseguir la mayor publicidad que jamás se hubieran esperado gracias entre otras cosas al poder del web 2.0, saben responder como solo ellos saben hacer, rectificando en su portada con otra, si cabe, mayor dosis de humor.

Esta empresa es un modelo de como gestionar una crisis y pienso que si muchas otras supiesen aplicar su idea, su posicionamiento como lo hacen la gente de El jueves, posiblemente les iría mejor. De nada vale, decir que somos tus compañeros, que vendemos emociones, que estamos del lado del cliente, que juntos ganamos, que sin ti no somos nadie, que caminamos juntos y mil y una frases más vacías de contenido, si a la hora de la verdad perdemos nuestra esencia.

Para mi, de diez :-)

2 comentarios en “El Jueves rectifica”

  1. jimena dice:

    me pregunto, ¿en qué blog de persona española NO se ha comentado esta noticia? haha!! allí por donde he ido, allí por donde lo he visto…
    ayer vi la revista en cuestión y hasta pensé en comprármela (si no hubiese sido porque andaba con calderilla). aunque también me daba «noséqué», mhmm…
    leí El Jueves algunas veces, hace un par de años, en un bar. tenían unos números antiquísimos, medio rotos, parecían traídos de una casa abandonada… algunas cosas no las entendí (supongo que por la realidad política de ese momento) pero el resto, genial..!
    supongo que cuando se pase el hype, le echaré una ojeadita a la revista…

  2. bloodymary dice:

    Pues a mi me parece una portada bastante descafeinada, que quieres que te diga…

Comments are closed.

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela | Marketing

Banner solidario