El gol de Messi en un nuevo spot de Adidas

abril 20th, 2007 Publicado por campañas, comunicacion, marcas, posicionamiento, publicidad, Sin categorizar 4 comentarios en “El gol de Messi en un nuevo spot de Adidas”

Gol de Messi - AdidasAdidas no ha tardado practicamente nada en darse cuenta que uno de los goles más bellos de la historia del futbol era el reclamo perfecto para plasmarlo en una campaña comercial. Si a eso le sumamos que su autor, Leo Messi, ya ha protagonizado otro spot de la marca y que se puede convertir en un buque insignia de Adidas durante muchos años en el mundo del futbol, el resultado de marketing es tan simple y directo en su ejecución como complicado y elaborado ha sido el gol. esta es la nueva versión de la campaña «Impossible is nothing«. Para la realización del spot se montan las imágenes del gol de Messi con la locución de Victor Hugo Morales radiando el gol de Maradona en el Mundial de México 86. Este último era considerado el mejor gol de la historia. La agencia es Savaglio/TBWA en Argentina.

vía | Briefblog

Os dejo también el gol original de Maradona para que podáis comparar y haceros una idea de lo que significa para los aficionados al futbol (sobre todo para los argentinos) que un joven emule el gol del que es su ídolo y el de muchas generaciones de aficionados al futbol.

Que lo disfrutéis.

??

Tags: , , , , , ,

4 comentarios en “El gol de Messi en un nuevo spot de Adidas”

  1. Barbara dice:

    Además de ser GRAN fan de Messi (he llegado a decir que me gusta más que el gol de Maradona y casi me linchan jeje) soy gran fan de la publicidad, así que si juntamos estos dos componentes: este post es estupendo!! :D:D:D

    Fue un buen gol y evidentemente Adidas no podía dejar pasarlo, ya que está en boca de todos, y en eso se basa el advertising no?

    Pues nada, solo decir: GRANDE LEO!

    un saludo

  2. Javier Varela dice:

    Hola Barbara, sin duda el gol de Messi fue una oportunidad unica para Adidas para crear marca al calor de un joven que apunta a estrella por muchos años. Eso unido a la marca Adidas puede dar grandes beneficios. Muchas gracias por pasarte por aqui. Saludos

  3. Anonymous dice:

    Un detalle no menos importante, que vale la pena mensionar sobre este buen spot, es que TBWA Barcelona participó en este comercial, y que todo el proceso de edición e idea se presentaron al cliente -Adidas- en Cataluña, al día siguiente del gol.

    Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Current day month ye@r *

Javier Varela

Javier Varela, ponente en el Congreso Flúor de Marketing Digital - Pontevedra
Cartel Innova Bilbao - Javier Varela - Marketing Sostenible

Categorías

También estoy en

Logo toctoc marketing
Logo Javier Varela

Banner solidario